Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Lanzan primera compañía de montañas rusas mexicana

Lanzan primera compañía de montañas rusas mexicana

Redacción / TCZ

Sin lugar a duda, los parques de diversiones son un lugar visitado por miles de personas para experimentar increíbles emociones y sentir la adrenalina correr por las venas. Hasta ahora, las principales compañías creadoras de estas máquinas de velocidad eran extranjeras pero todo esto cambiará en el 2017.

En conferencia de prensa, Raúl Mendoza, director general de Emociones Sin Límites, anunció el lanzamiento de la primera compañía de fabricación de montañas rusas mexicana. “Creemos que el mercado mexicano es pieza clave para el mundo del entretenimiento. Emociones Sin Límites proveerá a parques nacionales y extranjeros con montañas rusas de madera de primer nivel. No podemos quedarnos con los brazos cruzados, esto está creciendo y hay que aprovecharlo”.

La compañía que tendrá sus oficinas sobre Paseo de la Reforma y su planta productora en el Estado de México cuenta con un sólido grupo de ingenieros para el desarrollo de las atracciones. “Ya estamos en pláticas con los principales parques de diversiones del país para poder ofrecer nuestros productos y todo está avanzando de manera increíble”, indicó Mendoza en entrevista exclusiva.

wooden-curve
Los ingenieros de Emociones Sin Límite han laborado ya en distintas compañías de montañas rusas en el extranjero.

Así mismo comentó que se debe revivir las tradicionales montañas rusas de madera pues dice que es así como empezó todo. Actualmente en el país sólo existe una montaña rusa de madera, pues la montaña de madera más reciente fue cambiada a montaña híbrida por una compañía norteamericana hace ya dos años.

A todos nos gustaría que esta noticia fuera real, pero no lo es y te has convertido en un santo inocente este 28 de diciembre.

Top