Usted está aquí
Inicio > Multimedia > SeaWorld San Diego anuncia su nueva montaña Electric Eel

SeaWorld San Diego anuncia su nueva montaña Electric Eel

Redacción / TCZ

SeaWorld San Diego no sólo está a punto de ofrecer el domingo su último show de orcas, sino que también este martes reveló la que será su nueva atracción en 2018: la montaña rusa Electric Eel , la cual describe como la más alta y rápida que tendrá el parque.

Este nuevo juego, se detalló en un boletín de prensa de la empresa, abrirá el próximo año y muestra el nuevo rumbo que está tomando la cadena de parques pues ya se había anunciado que pondría más énfasis en estrenar atracciones y dejaría de tener presentaciones con orcas, incluso ya ha cancelado el programa que tenían de reproducción de orcas en cautiverio.

Electric Eel (Anguila Eléctrica) será una montaña rusa de triple propulsión electromagnética, tendrá una altura de 45 metros (150 pies) y alcanzará una velocidad de 96 kilómetros por hora (60 millas por hora).

La montaña será fabricada por Premier Rides y el modelo de ésta es el Sky Rocket II, tal y como lo es la montaña Zombie Ride en Bósque Mágico Coca Cola y que se estrenó en 2015. A diferencia de la montaña del parque de Monterrey, Electric Eel no contará con una doble estación de abordaje ni con un doble ciclo.

“Electric Eel ofrecerá un nuevo nivel de emociones en SeaWorld en 2018. Esta nueva montaña única en su tipo para los parques SeaWorld brindará a los visitantes la oportunidad de sentir como se mueve una anguila eléctrica mientras giran y se ponen de cabeza en sus casi 270 metros (900 pies) de ondulada vía” indicó Marilyn Hannes, presidenta de SeaWorld San Diego mediante un comunicado de prensa.

Esta atracción complementará las nuevas atracciones que abrirán este 2017 en el parque, Ocean Explorer, que contará con una de la colección más grande de morenas en un hábitat de anguilas que podrá hipnotizar a los visitantes.

 

Top