Usted está aquí
Inicio > Parques > Norteamérica > Po y Tigresa recibirán el Año Nuevo chino en Universal Studios Hollywood

Po y Tigresa recibirán el Año Nuevo chino en Universal Studios Hollywood

Redacción / TCZ

Universal Studios Hollywood festejará a partir de hoy 21 de enero y hasta el 5 de febrero su evento anual de Año Nuevo Lunar (también conocido como Año Nuevo chino), que este 2017 corresponde al “Año del Gallo”, de acuerdo con el calendario chino.

De acuerdo con un comunicado enviado por la empresa, esta celebración recibirá por primera vez a Po y Tigresa, dos de los personajes principales de la película Kung Fu Panda, de DreamWorks Animation. Y cabe destacar que este evento está incluido en el precio de admisión al parque temático.

Megatron, líder de los Decepticons en la saga Transformers y que es un robot de aproximadamente 4 metros de alto, también será parte del festejo, pues éste conversará en mandarín con los visitantes. Todo como parte de la atracción Transformers: The Ride-3D.

Otros personajes que también se unirán a las festividades son Curious George (Jorge, El Curioso) y Woody Woodpecker (El Pájaro Loco), los cuales lucirán festivo atuendos chinos.

Plaza central
El Año Nuevo Lunar cobra vida en la Universal Plaza, donde habrá linternas rojas chinas y un impresionante arco de flor de ciruela. Foto: Instagram/Universal Studios Hollywood

El Año Nuevo Lunar cobra vida en la Universal Plaza, situada en el corazón del parque temático, donde los visitantes pisarán una plaza en forma de polígono, bajo linternas rojas chinas tradicionales y un impresionante arco de flor de ciruela.

“Dentro, encontrarán docenas de farolas, cada una mostrando pancartas de los doce signos de animales zodiacales, junto con tres atributos simbólicos correspondiente al signo”, indicó Unversal Studios Hollywood en el comunicado.

En cuanto a la comida, el parque temático ofrecerá una selección de delicias inspiradas en Asia, incluyendo postres decorados con los símbolos chinos del “Gallo” y “Fortuna”.

Como parte de las festividades del evento de Año Nuevo Lunar, los visitantes también serán invitados a brindar por el ‘Año del Gallo’ en el nuevo restaurante Dongpo Kitchen, de Universal CityWalk, el cual sirve alta cocina moderna estilo Sichuan.

Inspirado por el restaurant estelar Meizhou Dongpo en China y sus renombrados e innovadores dueños, Chef y Señor Wang y su esposa la Señora Liang, Dongpo Kitchen brinda el confort de un comedor en un ambiente casual con mesas dentro y fuera, el cual abastece a un paladar ecléctico con una variedad de platillos estelares desde ‘Dongpo fried noodles’, ensalada de pato rostizado, pollo picante, hasta especialidad de bebidas como ‘dragon well green tea’ y ‘roasted oolong milk tea’”, agregó el comunicado.

 

Top