Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Mosaico Down invita a su segunda carrera en Six Flags México

Mosaico Down invita a su segunda carrera en Six Flags México

Redacción / TCZ

La fundación Mosaico Down realizará el próximo 2 de abril su segunda carrera altruista en las instalaciones de Six Flags México, la cual se llamará “5K de Esperanza”.

La cita será ese domingo a las 7:00 horas, día en que aquellos que deseen participar no sólo correrán 5 kilómetros, sino que también con el pago de su inscripción ayudarán a que la organización obtenga fondos que destinará a los niños con Síndrome de Down.

Con tu participación estarás beneficiando a personas con Síndrome de Down de todas las edades, de escasos recursos, también les estás dando una oportunidad para prepararse y afrontar la vida de manera independiente.

Será un evento totalmente familiar e inclusivo, con un divertido recorrido dentro de Six Flags México, (y además) correrás al lado de famosos personajes durante el recorrido”, se puede leer en la página de inscripción a la carrera http://identidadatleta.com/evento/?id=55.

Poster carrera
Los corredores realizarán el trayecto de 5 kilómetros dentro de las instalaciones del parque. Imagen: Mosaico Down

La primera carrera en Six Flags México, que se llamó “Tú corre por mí, yo aprendo por ti”, se llevó a cabo el 7 de febrero del año pasado, y en ella los corredores tuvieron la oportunidad de realizar su trayecto entre los juegos del parque, lo que, sin duda, fue algo único para aquellos que aman los parques de diversiones.

Lo que debes saber:

-El horario de arranque para adultos será a las 07:00 am
-El horario de arranque infantil será a las 07:30 am
-Costo inscripción adultos: $300 pesos
-Costo inscripción niños: $200
-La inscripción a la carrera no incluye la entrada al parque después del evento

Te dejamos a continuación el video de cómo se vivió la primera carrera de Mosaico Down en Six Flags México:

Top