Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Expertos en turismo premian a Xcaret en los Travvy Awards

Expertos en turismo premian a Xcaret en los Travvy Awards

Redacción / TCZ

Una vez más, Xcaret volvió a poner en alto el nombre de México, ya que acaba de recibir por segundo año consecutivo un premio como Mejor Parque Acuático y Temático del Mundo en los Travvy Awards 2017, informó hoy la empresa a través de un comunicado.

Xcaret2
Xcaret se distingue por preservar el medio ambiente en sus instalaciones, así como las tradiciones prehispánicas durante el espectáculo nocturno del parque. Foto: Experiencias Xcaret

Los Travvy Awards, presentados por TravAlliancemedia, reconocen los más altos estándares de excelencia en la industria turística de hoy en día, de acuerdo con la valoración que realizan los profesionales del ramo, particularmente de Estados Unidos. Con la votación de más de 30 mil agentes de viajes, se otorgan la insignia dorada y plateada a los dos mejores de cada categoría, entre ellas hoteles, aerolíneas, parques y experiencias.

Según explica el boletín, este año el parque Xcaret, en la Riviera Maya, obtuvo la versión plata como el Mejor Parque Acuático y Mejor Parque Temático del Mundo, mientras que en 2016 obtuvo el distintivo dorado en las mismas categorías, justo en el inicio de las celebraciones por sus 25 años de vida.

Travvy Awards
Xcaret 0btuvo la distinción no sólo como el Mejor Parque Acuático del Mundo, sino también como el Mejor Parque Temático del Mundo. Imagen: Experiencias Xcaret

Así, el parque Xcaret recibe por segundo año consecutivo una distinción relevante, en esta entrega que reúne anualmente a lo más destacado de la industria de los viajes, en la ciudad de Nueva York.

Desde su apertura, Xcaret ha recibido más de 21 millones de visitantes provenientes de todas partes del mundo, que han conocido a través de su música, su gastronomía, su naturaleza y su cultura, una parte de lo mejor de México”, explica el comunicado.

Top