Usted está aquí
Inicio > Multimedia > Atracción de Harry Potter será más inmersiva gracias al 4K-HD

Atracción de Harry Potter será más inmersiva gracias al 4K-HD

Redacción / TCZ

La magia de Harry Potter parece no tener fin en Universal Studios Hollywood pues, a pocos días de que la atracción Harry Potter and the Forbidden Journey cumpla un año, esta ha sido mejorada y ahora ofrecerá un entorno completamente inmersivo haciendo gala de una definición 4K-HD.

Dejando atrás el uso de los lentes 3D, con los que originalmente se estrenó esta atracción en abril del año pasado, la atracción ahora tendrá gracias al 4K-HD un mayor claridad y nitidez en sus imágenes, que harán que el viaje a las entrañas del Castillo de Hogwarts sea una experiencia totalmente realista, explicó el parque a través de un comunicado.

hogwarts2
El castillo de Hogwarts es pieza clave del Wizarding World of Harry Potter

Y es que, de acuerdo con el boletín, antes el juego proyectaba 60 fotogramas por segundo, y actualmente la proyección se dará a una velocidad asombrosa de 120 fotogramas por segundo, lo que permitirá que los visitantes puedan echar un vistazo aún más inmersivo y claro dentro del mundo mágico de J.K. Rowling.

Te puede interesar: Tour en video por The Wizarding World of Harry Potter

Eso sí, en el texto se aclara que los cambios son a nivel tecnología, ya que la historia de la atracción seguirá siendo la misma, pues a través de esta experiencia la gente podrá realizar un viaje junto a Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley por algunas de las escenas más memorables de esta saga, incluyendo un partido de juego Quidditch, donde logran escaparse de un dragón, además de encuentros cercanos con Dementors y el Whomping Willow.

DarkArts
No sólo la atracción presenta una experiencia inmersiva, sino que los visitantes se pueden sentir dentro del set de la película desde que están en el área de fila.

Harry Potter and the Forbidden Journey, que se encuentra dentro del área denominada The Wizarding World of Harry Potter, donde uno se siente dentro de los sets de la película, es una atracción donde las personas recorren, a través de carritos que experimentan giros y vueltas repentinas, varios lugares icónicos de las películas mediante la proyección de imágenes de una gran calidad visual.

Este juego es la atracción principal de The Wizarding World of Harry Potter, y de hecho está dentro de una réplica del Castillo de Hogwarts. Pero en esta zona del parque, la gente también puede subirse a la montaña rusa Flight of the Hippogriff, entrar a tiendas de magia para comprar dulces o varitas mágicas y comer al estilo de las películas de Harry Potter.

Hippogriff
Flight of the Hippogriff es una montaña rusa familiar que hará gritar a más de un valiente visitante.

No cabe duda que esta atracción, de clase mundial, seguirá sorprendiendo a sus visitantes, quienes ahora podrán disfrutar de una forma todavía más realista, gracias a la nueva tecnología instalada, el maravilloso mundo del niño mago más famoso del mundo.

*Imagen principal cortesía de Universal Studios Hollywood

Un pensamiento en “Atracción de Harry Potter será más inmersiva gracias al 4K-HD

Los comentarios están cerrados.

Top