Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Realidad Virtual: Ya en Selva Mágica, ¿Después en La Feria?

Realidad Virtual: Ya en Selva Mágica, ¿Después en La Feria?

Redacción/TCZ

Guadalajara se une a la tendencia a nivel mundial de ofrecer experiencias más allá de la realidad a los visitantes de parques de diversiones. Y es que ayer, 5 de abril, se realizó la presentación a medios de la nueva oferta de entretenimiento de Selva Mágica: Titán VR.

Este coastiality, término que se utiliza para nombrar a la experiencia que ofrece la proyección de una montaña rusa aderezada con personajes animados, contará con las imágenes de la cinta Happy Family,  todo mientras se recorren los 762 metros de vías cargadas de adrenalina de Titán, una de las montañas rusas del parque.

Sin embargo, la apertura de esta nueva atracción en la llamada “Perla Tapatía” es sólo el principio, pues Guido Benassini, director de innovación y desarrollo de Ventura Entertainment, afirmó que ya cuentan con la licencia para todos los parques del grupo, al cual pertenece La Feria de Chapultepec.

Happy Family
Happy Family cuenta la historia de una familia que es transformada en monstruos a bordo de una montaña rusa. Foto: Selva Mágica

Como resultado de todo este esfuerzo, tenemos la exclusiva de los derechos de la película animada Happy Family para todos nuestros parques, siendo Selva Mágica el elegido como el primero que tendrá este sofisticado sistema”, señaló Benassini a través de un comunicado.

Esta no es la primera vez que se menciona un proyecto de realidad virtual que podría llegar a La Feria. El año pasado, Ramiro Sansores, director de comercialización de La Feria de Chapultepec, comentó en entrevista con The Coaster Zone que, entre los planes de renovación del parque, se encontraba ,justamente, la realidad virtual.

Te puede interesar: ¿Cómo Será La Realidad Virtual De Titán En Selva Mágica?

Pero mientras se ve si el VR llega o no al parque de Chapultepec, la gente ya puede experimentar en Titán un divertido recorrido que es para toda la familia.

Estamos emocionados por la apertura de Titán VR en Selva Mágica, nos enorgullecemos en ser el primer parque del Continente Americano en contar con un Coastiality para que nuestros visitantes gocen aún más de todo lo que Selva Mágica puede ofrecer”, indicó Miguel López, director de Selva Mágica, en el comunidado.

 

Foto principal: cortesía Selva Mágica

Un pensamiento en “Realidad Virtual: Ya en Selva Mágica, ¿Después en La Feria?

Los comentarios están cerrados.

Top