Usted está aquí
Inicio > Multimedia > Knott’s Berry Farm y su exquisito festival de moras

Knott’s Berry Farm y su exquisito festival de moras

Verónica Olvera

LOS ÁNGELES.- Knott’s Berry Farm es un acogedor parque que, por momentos, lo hace a uno sentirse en una granja como su nombre lo indica, sobre todo si se está en el área de Ghost Town. Y ahora que es primavera, muchas cosas lucen de color morado, pues del  1 al 23 de abril se lleva a cabo ahí el Boysenberry Festival.

Este evento, que honra la mora especial que produce el parque y se llama Boysenberry, es toda una experiencia gastronómica, pues en él se ofrecen más de 70 platillos y bebidas inspirados en este singular fruto, incluida comida gourmet y una cata de vinos y cerveza artesanal. Además, hay varios shows al aire libre durante el día y la noche.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pero si sólo vas un día y quieres probar un poco de todo, dentro del parque venden una tarjeta, que puedes adquirir por 25 dólares (unos 500 pesos), que incluye seis opciones para degustar algunas delicias que ofrecen: ravioli, buffalo wings, pizza, meatballs (albóndigas), fry bread (empanada) y panna cotta (mousse), todo bañado en una salsa de Boysenberry. Sin duda, una buena alternativa si eres nuevo en esto del Boysenberry Festival, que ya lleva realizando el parque desde hace años.

Te puede interesar: Anuncia Knott’s el cierre definitivo de Boomerang

Por supuesto, la decoración en algunas áreas y la presencia del color morado en juegos como la torre de caída libre Supreme Scream, enmarcan todavía más este evento, que aporta un gran plus a la visita a Knott’s, donde uno aprovecha para subirse a icónicas roller coasters, como GhostRider, Silver Bullet, Xcelerator y Boomerang; de hecho, esta última montaña rusa dará su último recorrido el 23 de abril, que precisamente es el día de clausura del Boysenberry Festival.

 

Top