Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Six Flags anuncia nueva fecha de apertura de Hurricane Harbor Oaxtepec

Six Flags anuncia nueva fecha de apertura de Hurricane Harbor Oaxtepec

Redacción / TCZ

El año pasado, Six Flags México anunció que en febrero de 2017 abriría Hurricane Harbor Oaxtepec, su primer parque acuático en Latinoamérica; sin embargo, llegó la fecha y la inauguración no se llevó a cabo.

Ahora, el parque informó a través de su newsletter, en el que anuncia sus novedades a los socios de pase anual, que la nueva fecha de apertura será en junio de este año.

Gracias por tu paciencia, Hurricane Harbor Oaxtepec abre sus puertas en Junio 2017. Estamos trabajando para ofrecerte la mejor calidad de entretenimiento en parques acuáticos, las mejores atracciones con los más altos estándares de calidad, tecnología y seguridad, por lo que la gran apertura de Hurricane Harbor Oaxtepec será en el mes de Junio 2017.

“Prepárate para un chapuzón lleno de diversión. ¡Hurricane Harbor Oaxtepec muy pronto abrirá sus puertas! Nuestro nuevo parque acuático presentará nuevas atracciones para tu familia y con ello disfrutar del sol durante su apertura. Este nuevo oasis tropical contará con una alberca de olas gigantes, un río lento y muchas sorpresas más”, indica Six Flags México en su boletín.

Te puede interesar: Así será el parque acuático Hurricane Harbor Oaxtepec

Además de tiendas de souvenirs con tema de playa y una gran variedad de opciones gastronómicas, en la página de Six Flags México se indica que Hurricane Harbor Oaxtepec contará con las siguientes 10 atracciones:

1.-Adventure River: subirás a una llanta inflable y recorrerás 650 metros de este gran río lento.

Alberca

2.- Anaconda: te deslizarás en su interior a una velocidad extrema, generada en los aquatubos gracias al impulso del agua y a una inclinación de 14 grados aproximadamente.

3.- Aqua Racers: competirás en una carrera a gran velocidad en esta atracción de 6 carriles, impulsados por el agua a una inclinación de 35 grados aproximadamente.

hp_BambooRacer_LAWP

4.-Cawabunga: es un tobogán cubierto, en el que te deslizarás hacia la adrenalina.

5.- Coconut Bay: zona acuática diseñada especialmente para los pequeños, completamente equipada para dominar las aguas de Hurricane Harbor Oaxtepec.

Niños

6.-Hurricane Bay: es una alberca de olas de mil 850 metros cuadrados. Esta alberca produce aire para generar grandes olas artificiales.

7.-Shark Attack: imponente tobogán que te llevará a sentir lo que es estar cerca de las mandíbulas de un gran tiburón.

8.- Volcano Blaster: es una caída libre en el agua, cayendo a gran velocidad desde una altura de 10 metros.

Caída libre

9.- Twister: toboganes gemelos, donde podrás realizar el recorrido con un amigo y competir para ver quien saldrá primero de esta gran aventura. Podrás alcanzar una velocidad acelerada en estos toboganes y aquatubos combinados con cortinas de agua a una inclinación de unos 14 grados.

10.- Typhoon: iniciarás tu recorrido en la zona de lanzamiento, impulsándote a una inclinación de 14 grados aproximadamente y girarás descontroladamente en un oasis de adrenalina.

 

 

Fotos: Six Flags México

Top