Usted está aquí
Inicio > Multimedia > Mystic Timbers y su inauguración en Kings Island

Mystic Timbers y su inauguración en Kings Island

Redacción / TCZ

La montaña rusa de madera Mystic Timbers, que fue anunciada el año pasado, empezó a dar ciclos de adrenalina hoy, 13 de abril, durante la presentación a medios, y por la noche se llevará a cabo el evento para recaudar fondos para la fundación Andy Jordan Dalton y John.

Y es que, aunque la atracción abrirá al público hasta el sábado 15, el parque de Mason, Ohio, decidió realizar un evento, mediante la subasta de los primeros lugares, a favor de la organización que brinda apoyo, oportunidades, recursos y experiencias para cambiar la vida de las familias con niños con enfermedades serias y padecimientos físicos en el área de Cincinnati y de Fort Worth.

Te puede interesar: Subastan primeros lugares de Mystic Timbers en Kings Island

La estrategia de mercadotecnia del parque se centró en un simple hashtag que acompañó la construcción de esta montaña desde su anuncio, #WhatsInTheShed (¿Qué hay en el cobertizo?). Y es que la historia de esta roller coaster gira en torno a un bosque misterioso en el que una compañía maderera, Miami River Lumber Company, desea iniciar sus operaciones.

La empresa encuentra un cobertizo en medio del bosque y lo considera ideal para las oficinas de su compañía. Y 10 leñadores llegan al lugar para el primer día de operaciones, pero huyen del sitio y nunca más son vistos. El lugar es abandonado y todos se preguntan: ¿qué hay en el cobertizo? Y ahí es donde hace su aparición Mystic Timbers.

La montaña rusa contará con casi un kilómetro de vía (3,265 pies), en los que el visitante podrá disfrutar de 16 momentos de ingravidez (airtimes), un túnel, giros repentinos y otros elementos a una velocidad máxima de 85 km/h (53 millas/hora). El juego correrá con tres trenes de 24 pasajeros cada uno, con una capacidad de más de mil 500 visitantes por hora, informó el parque mediante un comunicado.

También te puede interesar: Mystic Timbers: la nueva montaña rusa de madera de Kings Island

Con la inauguración de esta roller coaster, Kings Island contará con un total de 4 montañas rusas de madera: The Beast, Racer, Woodstock Express y Mystic Timbers, con lo que se convierte también en el parque con la mayor longitud de vías de madera en el mundo.

Foto principal: Facebook/KingsIslandPR

Top