Usted está aquí
Inicio > Multimedia > VIDEO: Impresionante el realismo de la nueva tierra de Avatar en Disney

VIDEO: Impresionante el realismo de la nueva tierra de Avatar en Disney

Redacción / TCZ

Si alguien es capaz de reproducir la magia de las películas es Disney. Y una vez más lo ha demostrado con la creación del mundo de Pandora: ese universo alienígena del filme Avatar, que dirigió James Cameron en 2009 y que ahora existe en Disney’s Animal Kingdom.

Cuando surgió la cinta, verla con tecnología 3D era un agasajo, pero ahora la gente podrá estar inmersa en esta mágica tierra cuando visite el parque de Orlando, Florida, pues ahí se topará con bosques bioluminiscentes, montañas flotantes y los Na’vi, raza que habita en Pandora.

Esta nueva zona del parque, llamada Pandora – The World of Avatar y que se inaugurará el próximo 27 de mayo, tendrá dos atracciones principales: la primera será Avatar Flight of Passage, en la que los visitantes realizarán una expedición en 3D gracias a la cual volarán sobre las junglas de Pandora sobre un Banshee de montaña.

En Flight of Passage, la sensación de volar es realmente visceral, realmente creíble“, dijo Joe Rohde, ejecutivo creativo del grupo Walt Disney Imagineering, quienes se encargan de imaginar y crear todas las nuevas atracciones del parque. “No sólo tienes los aspectos más obvios de volar, sino también hemos puesto viento cruzado y la densidad del aire”.

AVATAR Flight of Passage at Disney's Animal Kingdom -- This E-ticket attraction, the centerpiece of Pandora, allows guests to soar on a Banshee over a vast alien world. The spectacular flying experience will give guests a birds-eye view of the beauty and grandeur of the world of Pandora on an aerial rite of passage. (Disney Parks)
Avatar Flight of Passage, la atracción principal de Pandora, es una expedición en 3D que permitirá a la gente sobrevolar junto a un Banshee la tierra alienígena. Imagen: Disney Parks

En la segunda atracción, llamada Na’vi River Journey, los visitantes abordarán pequeños botes que irán a través de las cascadas, los bosques bioluminiscentes y montañas flotantes de este extraño mundo.

Na’vi River Journey es una aventura muy dulce y lírica a través de un espectacular entorno visual que se vuelve más y más espectacular a medida que avanza“, explicó Rohde. “La actividad bioluminiscente de las plantas que te rodean, se despliega en escenas cada vez más ricas en un viaje realmente edificante y maravilloso”.

Durante el recorrido, el cual durará poco más de cuatro minutos, la gente encontrará a una Chamana de Canciones que, como la mayoría de los Na’vi, tiene una altura de poco más de tres metros. Y frente a la gente estará cantando y tocando un instrumento, a la vez que gracias a la tecnología se podrán ver sus expresiones faciales de una forma muy realista.

 

Foto principal: Disney Parks

Videos: YouTube

2 comentarios en “VIDEO: Impresionante el realismo de la nueva tierra de Avatar en Disney

Los comentarios están cerrados.

Top