Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Renuevan en Six Flags el show de acrobacias con autos y motos

Renuevan en Six Flags el show de acrobacias con autos y motos

Verónica Olvera

Luego de casi un año de estar haciendo acrobacias con motocicletas y automóviles, el show Ford Performance se renovó para ofrecer un nuevo espectáculo a los visitantes de Six Flags México.

Ahora, aparte de ver motos volando por los aires y carros girando a gran velocidad, la estrella del día en el Teatro Chino en Villa Hollywood será una camioneta Raptor, que no sólo sorprenderá al pasar frente a la gente sólo en dos llantas, sino que también volará por lo alto como lo hacen las motos.

Este show se ha presentado exitosamente durante un año y más de 400 mil personas lo han visto, y como sabemos que todos somos fanáticos de las emociones fuertes, permanecerá dos años más para que este show siga presentándose totalmente renovado”, expresó Lorena Zamora, titular de Relaciones Públicas de Six Flags México.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Te puede interesar: Así fue la inauguración del show el año pasado

El estreno de este show, que está recomendado para todas las edades, se realizó hoy 12 de mayo en el parque, en el que pilotos calificados realizaron peligrosas acrobacias en automóviles último modelo.

Y otra novedad es que ahora, en la entrada del Teatro Chino, hay una carpa donde está un pequeño museo de la marca, en el que muestran sus logros, un poco de su historia y algunos de sus carros en miniatura.

Top