Usted está aquí
Inicio > Multimedia > Inicia Happily Ever After en Magic Kingdom

Inicia Happily Ever After en Magic Kingdom

Redacción/TCZ

Aparte de las increíbles atracciones y juegos mecánicos que hacen que los visitantes de Magic Kingdom experimenten ser desde un explorador en un crucero por la jungla hasta un astronauta en una estación espacial, una de las características que distingue a los parques Disney son los espectáculos de fuegos artificiales al terminar el día.

Una visita al parque principal del Walt Disney Resort, ubicado en Orlando, Florida, no puede estar completa sin apreciar el show nocturno que despide a los visitantes después de un día lleno de emociones. Hasta el pasado 11 de mayo, el espectáculo Wishes era el encargado de desear buenas noches a todos los niños y no tan niños que visitaban el parque.

De acuerdo con Disney Parks Blog, Wishes inició su temporada hace casi 14 años. El 9 octubre de 2003 fue el primer día que se presentó el show que sustituía el anterior, Fantasy in the Sky, y desde ese día se adueñó del corazón de todo aquel que lo veía.

Pero como todo ciclo debe llegar a su fin, ayer 12 de mayo hizo su debut oficial la nueva presentación nocturna de Magic Kingdom, llamada Happily Ever After, que combina fuegos artificiales, música, luces, lasers y proyecciones de mapping sobre el castillo de Cenicienta como nunca se había visto.

El tema musical principal, que lleva el mismo nombre que el espectáculo, es interpretado por Angie Kielhauer y Jordan Fisher y fue grabado en Londres en los estudios Air con una orquesta de 75 elementos y un coro de varias decenas de voces.

Mediante la combinación única de elementos audiovisuales, los visitantes podrán gozar de los personajes de sus películas animadas favoritas. De hecho, las animaciones fueron creadas por los mismos dibujantes que hicieron las películas y se diseñaron nuevas escenas exclusivas para el singular show.

Después de su transmisión en vivo mediante Facebook, Twitter y YouTube ayer 12 de mayo, los comentarios de los usuarios de las redes sociales están divididos, pues muchos afirman que el espectáculo anterior era mejor que el nuevo. Aquí te dejamos la transmisión de Happily Ever After para que tomes tú la decisión de cuál es mejor.

Foto principal: Walt Disney World/Matt Stroshane, photographer

Top