Usted está aquí
Inicio > Parques > Norteamérica > Ocean Explorer: un nuevo mundo por descubrir en SeaWorld San Diego

Ocean Explorer: un nuevo mundo por descubrir en SeaWorld San Diego

Rodrigo Marín

SAN DIEGO, California.- Visitar SeaWorld San Diego es una de las mejores experiencias que se puede tener si uno ama la naturaleza y las profundidades marinas, pues no sólo tienen atracciones tematizadas sobre esto, sino que además hay muchos shows y experiencias que lo ponen a uno en contacto con la vida en los océanos.

De hecho, para refrendar este gran compromiso de enseñanza y preservación que tienen, el parque estadounidense está por inaugurar una de sus nuevas atracciones: Ocean Explorer, todo un mundo en el que la gente podrá vivir la experiencia de ir en un submarino y subirse a diversos juegos, como un columpio gigante en forma de una medusa.

Te puede interesar: Este es el nuevo SeaWorld: uno más arriesgado e innovador

Esta nueva área del parque, que contará con la más alta tecnología, se abrirá al público en el llamado Memorial Day Weekend, que es del próximo 26-28 de mayo.

The Coaster Zone tuve la oportunidad de hablar sobre este maravilloso mundo con Mike Price, quien es curador asistente de peces en SeaWorld San Diego y una de las personas que más han estado involucradas en este nuevo proyecto.

¡Te invitamos a ver el siguiente video!

 

Imagen principal: SeaWorld San Diego

Top