Usted está aquí
Inicio > Parques > Norteamérica > Abre The Joker en Six Flags Over Texas tras incidente con vientos

Abre The Joker en Six Flags Over Texas tras incidente con vientos

Redacción/TCZ

El Guasón nuevamente se salió con la suya y en esta ocasión “atrapó” a ocho pasajeros en la nueva montaña rusa que lleva su nombre en Six Flags Over Texas. Todo parecía ir acorde al plan cuando los adolescentes que visitaban el parque de Arlington se formaban para subir en la nueva atracción del centro de diversiones.

El incidente ocurrió en las primeras horas del sábado 20 de mayo en un evento nocturno  denominado GradNite, en el que los alumnos que salen de preparatoria pasan toda una noche en el parque disfrutando de las montañas rusas y música de DJs.

Los jóvenes quedaron atrapados por más de tres horas en la montaña rusa creada por S&S. Después, Six Flags Over Texas informó mediante su cuenta de twitter que la causa de lo ocurrido fueron las fuertes ráfagas de vientos que activaron un sensor de seguridad de la montaña, deteniendo abruptamente la operación de la misma.

twitter joker sfot

Después de una minuciosa inspección, The Joker está abierta. Las fuertes ráfagas activaron un freno de seguridad en la noche. La Seguridad (de nuestros visitantes) es nuestra más alta prioridad”, publicó el parque ayer domingo en su red social.

Aunque estaba planeado que la montaña abriría al público general el sábado 20 de mayo, a causa del incidente y las inspecciones realizadas, The Joker finalmente abrió al público el domingo 21 de mayo sin ningún otro problema.

Foto proncipal: Twitter/Six Flags Over Texas

 

Top