Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Six Flags abre ya Hurricane Harbor Oaxtepec para sus socios

Six Flags abre ya Hurricane Harbor Oaxtepec para sus socios

Redacción / TCZ

Luego de mucha espera, Hurricane Harbor Oaxtepec está listo para recibir visitantes. Y es que algunas personas han recibido, por parte de Six Flags México, un correo electrónico invitándolos a conocer el parque acuático este fin de semana.

En un inicio, Six Flags había anunciado que inauguraría el parque en febrero; sin embargo, los trabajos de remodelación de lo que antes era el Parque Acuático Oaxtepec (PAO), y que ahora es Hurricane Harbor Oaxtepec, tomaron más tiempo de lo planeado, y hace semanas indicaron que la fecha de apertura se pospondría para junio.  Sin embargo,  algunos usuarios de Pase Anual Gold podrán visitar el parque antes de esa fecha.

Te puede interesar: Así será el parque acuático Hurricane Harbor Oaxtepec

Si no has recibido el correo aún, no pierdas la esperanza, pues al parecer el parque está realizando eventos en diferentes fechas, según la capacidad del lugar. En redes sociales y otros medios de comunicación se ha indicado que Hurricane Harbor Oaxtepec ya ha llevado a cabo eventos privados como este en días anteriores.

La mecánica que el parque ha organizado es enviar correos electrónicos a algunos usuarios de Pase Anual Gold con una invitación electrónica y el usuario deberá confirmar su visita. Hasta el momento de esta nota, TCZ constató que, de entre sus seguidores, no todo los usuarios han recibido el correo de invitación.

Cabe mencionar que, al ser un evento privado, el parque solicita a los usuarios registrados no tomar fotografías ni realizar comentarios ni check-in en redes sociales.

Aparte de tener 10 atracciones principales, este nuevo parque acuático de Morelos contará con tiendas de souvenirs y una gran variedad de opciones gastronómicas.

Imagen principal: Six Flags México

Top