Usted está aquí
Inicio > Multimedia > Abre James Cameron el mundo de Avatar en Disney

Abre James Cameron el mundo de Avatar en Disney

Redacción / TCZ

Así como fue épica en 2009 la película Avatar, seguro lo será ahora el nuevo mundo que recientemente se creó en el parque Disney’s Animal Kingdom: Pandora – The World of Avatar, el cual aunque está inspirado en el filme de James Cameron, tiene vida propia.

Es más, los creadores de esta nueva tierra, que se inauguró ayer a los medios de comunicación pero estará abierta al público a partir del próximo 27 de mayo, afirmaron que no es una extensión de la película protagonizada por Sam Worthington, Zoe Saldana, Stephen Lang y Sigourney Weaver.

Claro, en el parque de Orlando, Florida, la gente se podrá adentrar al mundo de Pandora, donde se desarrolló la historia de la cinta, y podrá encontrarse con la tribu Na’vi, montañas flotantes, bosques bioluminiscentes y los indomables banshees, pero todo estará ahí para que los visitantes  tengan su propia experiencia, no para que revivan la trama del filme.

Te puede interesar: Impresionante el realimos de la nueva tierra de Avatar 

No es la película de Avatar la que estamos representando, es el planeta Pandora adonde puedes venir, visitar y puedes tener tu propia aventura única. En vez de revivir las aventuras de los personajes de la película, vendrás al planeta donde esas cosas pasaron y crearás tu propia colección de aventuras”, explicó Joe Rohde, ejecutivo creativo de Walt Disney Imaginnering, a través de un comunicado.

Para Cameron, quien asistió a la inauguración junto con los actores Sam Worthington, Zoe Saldana y Sigourney Weaver, pisar Pandora – The World of Avatar fue una experiencia maravillosa porque, aunque trabajó en sets que simulaban el mundo alienígena, por primera vez estaba en Pandora, como si se tratase de un mundo real.

Te puede interesar: La tierra de Avatar en Disney abrirá este 2017

Nunca pensé que llegaría el día en que la Pandora que yo imaginé se volvería físicamente real. Trabajar con Disney para traer este mundo a la vida ha sido una experiencia maravillosa y el resultado es algo que yo creo todo el mundo amará por generaciones. Realmente se siente como si estuvieran entrando a un sueño”, expresó el cineasta en el comunicado.

Pandora – The World of Avatar tiene dos atracciones principales: la primera es Avatar Flight of Passage, en la que los visitantes realizarán una expedición en 3D gracias a la cual volarán sobre las junglas de Pandora sobre un Banshee de montaña, y la segunda es Na’vi River Journey, donde se abordarán pequeños botes que irán a través de las cascadas, los bosques bioluminiscentes y montañas flotantes de este mundo alienígena.

Pandora - The World of Avatar opens May 27, 2017, bringing exciting new experiences to Disney's Animal Kingdom. New attractions include the family-friendly Na'vi River Journey. The adventure begins as guests sail in reed boats down a mysterious, sacred river hidden within the bioluminescent rainforest. The full beauty of Pandora reveals itself as the boats pass by exotic glowing plants and amazing creatures. The journey culminates in an encounter with a Na'vi shaman, who has a deep connection to the life force of Pandora and sends positive energy out into the forest through her music. Disney's Animal Kingdom is one of four theme parks at Walt Disney World Resort in Lake Buena Vista, Fla. (Kent Phillips, photographer)
Pandora – The World of Avatar abrirá al público el próximo sábado 27 de mayo.Foto: Kent Phillips, photographer.

 

Foto principal: Walt Disney World / Matt Stroshane, photographer

Top