Usted está aquí
Inicio > Multimedia > Wonder Woman: en los últimos detalles en Six Flags America

Wonder Woman: en los últimos detalles en Six Flags America

Por Verónica Olvera

Maryland, Estados Unidos.- La Gotham City (Ciudad Gótica) de Six Flags America ya era habitada por Superman, Batman, el Acertijo y el Joker, pero este año se les unirá La Mujer Maravilla, quien está a días de estrenar su atracción en el parque: Wonder Woman-Lasso of Truth, una gigantesca torre de 74 metros (242 pies) con columpios que girarán en las alturas.

Este juego, cuyo modelo se fabrica bajo el nombre de Star Flyer, es una de las nuevas apuestas de la cadena, pues ha abierto más atracciones como esta en sus distintos parques, incluido Six Flags México, donde se tiene una torre también de 74 metros pero con el nombre de Sky Screamer.

Wonder Woman vertical
Wonder Woman-Lasso of Truth se inaugurará a finales de junio, pero el parque organizará un evento especial para que la gente lo pruebe el 17 y 18 de este mes.

A días de abrir, los trabajos de construcción de Wonder Woman-Lasso of Truth están prácticamente en su etapa final, pues básicamente sólo les falta terminar el piso de alrededor y poner escenografía, ya que el juego en sí ya está en pruebas para revisar su correcto funcionamiento.

De hecho, en las pruebas se pueden observar en los asientos domis o muñecos que simulan ser humanos, para que el equipo técnico y de seguridad pueda hacer los ajustes que crea necesarios.

Aunque la atracción fue anunciada inicialmente para primavera, ahora será prácticamente estrenada en verano, ya que en la página oficial de Six Flags México está indicado un Wonder Woman Weekend (Fin de semana de La Mujer Maravilla), en el que las personas que compren una capa de superhéroe podrán ser de las primeras en subirse a esta atracción el 17 y 18 de junio, ya que habrá ciclos especiales en este juego una vez que haya cerrado el parque.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Top