Usted está aquí
Inicio > Multimedia > Universal Studios Hollywood y su show de luces de Harry Potter

Universal Studios Hollywood y su show de luces de Harry Potter

Redacción / TCZ

Una vez que la noche caiga en Universal Studios Hollywood, la tierra The Wizarding World of Harry Potter sufrirá un hechizo, con el que el Castillo de Hogwarts se transformará en un escenario lleno de luces y música.

Lo anterior gracias a que, a partir del 23 de junio, los visitantes podrán disfrutar el nuevo espectáculo de verano que habrá en el parque: The Nighttime Lights at Hogwarts Castle (Luces Nocturnas en el Castillo de Hogwarts), que es una nueva experiencia de luces e imágenes que serán proyectadas sobre el Castillo de Hogwarts y harán un homenaje a sus cuatro casas de magia: Gryffindor, Ravenclaw, Hufflepuff y Slytherin, se informó en un comunicado.

Te puede interesar: Tour Por The Wizarding World Of Harry Potter

De hecho, luego de ver cómo el castillo cambia de casa y de color, el show culminará con deslumbrantes rayos de luces que se desplegarán en la oscuridad del cielo, mismos que podrán ser vistos desde el pueblo de Hogsmeade y desde básicamente cualquier punto del parque.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De acuerdo con el boletín, el colorido despliegue de luces de avanzada tecnología y la proyección de efectos especiales están diseñados para brillar con movimiento sobre el Castillo de Hogwarts, acompañados por un arreglo musical especialmente creado por el aclamado compositor John Williams, ganador del Oscar, y que está basado en sus partituras originales compuestas para la serie de filmes.

El arreglo musical reflejará un entorno de sonido y ambiente de ‘surround sound’, dirigido por el prolífico arreglista William Ross y grabado por la Orquesta Sinfónica de Londres, en Inglaterra”, indicó el comunicado.

Te puede interesar: Celebrará Harry Potter la Navidad en Universal Studios Hollywood

Este nuevo espectáculo se llevará a cabo varias veces por la noche en The Wizarding World of Harry Potter, un mundo inspirado en las historias y personajes de J.K. Rowling, que cobraron vida en los filmes de Warner Bros. De hecho, en este lugar uno literalmente está dentro del universo del niño mago más famoso del mundo.

Esta tierra cuenta con dos atracciones: Harry Potter and the Forbidden Journey, un viaje por los rincones de Hogwarts que ahora está mejorado en 4K-HD para tener una mayor inmersión en la proyección, y Flight of the Hippogriff, que es la primera montaña rusa familiar al aire libre de Universal Studios Hollywood.

Foto principal: Universal Studios Hollywood

Un pensamiento en “Universal Studios Hollywood y su show de luces de Harry Potter

Los comentarios están cerrados.

Top