Usted está aquí
Inicio > Parques > Norteamérica > Cumple fanático 2 mil visitas consecutivas a Disneyland

Cumple fanático 2 mil visitas consecutivas a Disneyland

Redacción / TCZ

Disneyland es el lugar más feliz de la tierra, o al menos así lo describió el mismísimo Walt Disney. Del mismo modo, Jeff Reitz debe ser el hombre más feliz de la tierra, al menos durante los últimos 5 años y medio, pues no ha dejado de visitar el parque durante los últimos 2000 días.

De hecho, el día de hoy, 22 de junio, realizó su visita número 2000. “Estuve con los equipos de los medios como hasta las 11:00, antes de que el presidente de Disneyland, Michael Colglazier nos llevara a un almuerzo en el Carnation Café. Después tuvimos un tiempo para relajarnos e ir a Guardians [of the Galaxy Mission:Breakout] y tener un tiempo para divertirnos y tomarnos fotos”, expresó Jeff en un video que subió a su cuenta de Instagram en el que también indicó que aquí no acaba todo y que seguirá visitando el parque del sur de California en el futuro.

El veterano de la fuerza aérea y residente de Huntington Beach en California empezó esta tradición el 1 de enero del 2012 y no ha dejado de visitar el parque diariamente desde entonces. En una cápsula que realizó el canal Fox 11 se explica que todo empezó cuando recibió su primer pase anual como regalo de navidad en diciembre de 2011. En ese momento estaba desempleado y por eso comenzó a visitar el parque.

Y, ¿Cuánto cuesta tanta felicidad? Actualmente un pase anual para Disneylandia cuesta 1049 dólares, pero dividido entre 365 días es poco menos de 3 dólares diarios pero incluye las descargas de fotografías del sistema Photo Pass de Disney y la cuota de estacionamiento. Analizándolo así es un precio bajo por tanta felicidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Top