Usted está aquí
Inicio > Parques > Norteamérica > Promete Six Flags 5 atracciones que romperán records en 2018

Promete Six Flags 5 atracciones que romperán records en 2018

Redacción / TCZ

Año con año, Six Flags Entertainment da a conocer sus nuevas atracciones para la siguiente temporada a principios de septiembre. La especulación en ocasiones inicia meses atrás y aunque algunas predicciones son acertadas, otras terminan en una sorpresa inesperada.

Para suavizar la espera, en una conferencia realizada el 22 de junio en el evento Coaster Con (18 a 22 de junio) y transmitida en vivo en la página de Facebook de los organizadores American Coaster Enthusiasts, John Duffey, presidente y CEO de Six Flags, anticipó algo de lo que abrirán el próximo año.

John Duffey
John Duffey se adelantó un poco al anuncio oficial de las atracciones 2018 para los parques de la cadena. Foto:Twitter/American Coaster Enthusisasts

“Entonces 2018, pienso que será otro año increíble para nosotros y como pueden ver aquí, tendremos 5 nuevas atracciones que romperán récords y es la primera vez que sucede esto en Norteamérica”, indicó para sorpresa de todos.

Y aunque dijo que explicaría de qué se trataban las atracciones, solo mostró una diapositiva con la leyenda “We are on top of the world” (Estamos en la cima del mundo). Así mismo, tampocó mencionó qué parques recibirán los nuevos juegos. (Puedes checar el video en inglés aquí) 

El ejecutivo indicó que, hasta 2016, la compañía llevaba ya 7 años consecutivos rompiendo sus propias marcas y esperaban terminar 2017 sumando un éxito más a la cadena.

DC-OEzQUQAAFGLQ
La conferencia se realizó en el evento de clausura de la 40 edición de Coaster Con en el parque Six Flags Fiesta Texas en San Antonio, Texas. Foto: Twitter/American Coaster Enthusiasts

Duffey indicó que esto no podría haber sido realidad sin el cambio en los objetivos que ha hecho el corporativo. Comentó que cuando él se unió a la compañía y analizaron la situación de los parques, se dieron cuenta que había algunos que no habían tenido una nueva atracción en 10 años.

“Nuestra estrategia, nuestra filosofía es tener algo nuevo y emocionante en cada uno de nuestros parques cada año; algo que podamos ofrecer a nuestros visitantes”, añadió el directivo.

Poster en Six Flags
Cada año, ACE (American Coaster Enthusisasts) realiza el evento Coaster Con en diferentes parques de diversiones. Este 2017, visitaron Six Flags Fiesta Texas, SeaWorld Texas y ZDT’s Amusement Park. Foto: Instagram/American Coaster Enthusiasts.

En la conferencia, Duffey mencionó que también están realizando ajustes en la operación de los parques para volver más placentera la experiencia de los visitantes. Entre los cambios que comentó se encontraban el de hacer más eficiente el proceso de abordaje a los juegos para reducir los tiempos de espera y el de optimizar los procesos en los restaurantes para evitar las largas filas.

Foto principal: Facebook/Six Flags

Un pensamiento en “Promete Six Flags 5 atracciones que romperán records en 2018

Los comentarios están cerrados.

Top