Usted está aquí
Inicio > Parques > Asia > Garfield y sus amigos llegarán a Six Flags en China

Garfield y sus amigos llegarán a Six Flags en China

Redacción / TCZ

Hasta ahora, Bugs Bunny y sus amigos se han encargado de dar la bienvenida y divertir a los pequeños en las áreas infantiles de los parques Six Flags, pero la historia no será la misma en los parques que se inaugurarán en 2019 y 2020 en China.

Mediante un comunicado, la cadena de parques informó que, junto con Riverside Tourism Investment Group Co. Ltd., han firmado un acuerdo con Paws Incorporated quienes tienen los derechos de Garfield y sus amigos.

“Esta alianza es un gran paso hacia la construcción de un parque de clase mundial para millones de visitantes. Garfield es un personaje muy querido en China y estamos ansiosos de darle vida en Six Flags Zhejiang y Six Flags Chongqing” subrayó Che Li, director del Riverside Investment Group  en el documento.

garfield friends
Los personajes de Garfield jugaran un papel primordial en las áreas infantiles. Imagen: Six Flags

Se espera que Six Flags Zhejiang abra en 2019 y es el atractivo principal de un resort de entretenimiento de 4 mil 600 millones de dólares en la costa de Hangzhou Bay. Así mismo, Six Flags Chongqing se prevé que abra en 2020.

Tambien en Asia: Inician Construcción de Six Flags Dubai

“Estamos emocionados de aliarnos con el gran equipo de Paws Incorporated para crear áreas únicas tematizadas con el querido personaje Garfield para los niños y sus familias. Desde juegos tematizados y atracciones hasta espectáculos en vivo, meet and greets y souvenirs, los visitantes estarán completamente inmersos en el mundo de Garfield y sus amigos”, indicó John Odum, presidente de Six Flags International Development Company, en el boletín.

Por su parte, Jim Davis, creador de Garfield comentó que es un honor que hayan elegido a sus personajes para este extraordinario proyecto.

Top