Usted está aquí
Inicio > Parques > Norteamérica > The Walking Dead apaga su primera velita en Universal Hollywood

The Walking Dead apaga su primera velita en Universal Hollywood

Redacción / TCZ

A un año de abrir al público, The Walking Dead en Universal Studios Hollywood ha hecho gritar a miles de visitantes en el parque. Y es que la atracción que lleva el mismo nombre de la serie televisiva de AMC es la primera atracción de terror que opera durante todo el año en el parque del sur de California.

El director, productor ejecutivo y supervisor de maquillaje y efectos especiales de la emisión semanal, Greg Nicotero, ayudó al equipo de Universal para crear una experiencia inmersiva lo más realista y apegada a la serie que fuera posible. Para lograr dicho objetivo, los moldes que se usaron para crear a los animatrónicos y los objetos de la escenografía son los mismos que se usaron para crear las escenas más icónicas del programa.

Te puede interesar: The Walking Dead: Inicia el terror en Universal Studios

Desde la entrada y la zona de fila, se puede respirar el terror que reina en el interior. Los visitantes recorren sus pasillos infestados de zombies, escenografía y efectos especiales que le ponen de punta los pelos hasta al más valiente.

Los visitantes que no están familiarizados con la serie “disfrutarán” del terror creado por la combinación de actores, animatrónicos, escenografía y efectos especiales, y los fanáticos del programa se deleitarán con esta experiencia que los hace vivir en carne propia algunos segmentos que han sido transmitidos por televisión.

Ademas: Dará The Walking Dead terror permanente en Universal Studios

Un pensamiento en “The Walking Dead apaga su primera velita en Universal Hollywood

Los comentarios están cerrados.

Top