Usted está aquí
Inicio > Multimedia > Revelan cómo será el nuevo mundo de Star Wars de Disney

Revelan cómo será el nuevo mundo de Star Wars de Disney

Redacción / TCZ

Con el objetivo de que la gente vea cómo será el nuevo mundo de Star Wars, que actualmente se está construyendo tanto en Disney’s Hollywood Studios, en Florida, como en Disneyland Park, en California, la compañía mostró un modelo detallado de esta nueva tierra temática.

La presentación especial la hizo Bob Chapek, presidente de Walt Disney Parks and Resorts, en la D23 Expo 2017, que se realiza del 14 al 16 de julio en el Anaheim Convention Center y donde la maqueta estará exhibida en el pabellón “A Galaxy of Stories” de Walt Disney Parks and Resorts, se informó a través de un boletín de prensa.

STAR WARS-THEMED LAND MODEL AT D23 EXPOÊÑÊThe epic, fully detailed model of theÊStar Wars-themed lands under development at Disneyland park in Anaheim, Calif. and DisneyÕs Hollywood Studios in Orlando, Fla. remains on display in Walt Disney Parks and ResortsÕ 'A Galaxy of Stories' pavilion throughout D23 Expo at the AnaheimÊConvention Center.ÊThe stunning exhibition gives D23 Expo guestsÊan up-close look at whatÕs to come on this never-before seen planet.Ê(Joshua Sudock/Disney Parks)
Así luce la maqueta del nuevo mundo de Star Wars, que se está construyendo tanto en Disneyland Park, en Anaheim, California, como en Disney’s Hollywood Studios, en Orlando, Florida. (Joshua Sudock/Disney Parks)

Este primer vistazo nos muestra cómo será la galaxia de Star Wars, que en ambos parques se inaugurará en 2019, y llama la atención lo magníficamente detallado que estará todo este universo inmersivo, algo que caracteriza a todas las atracciones de Disney.

Decir que estamos emocionados de que se abran los territorios con temática de Star Wars en el 2019 sería quedarnos cortos”, indicó Chapek en el comunicado. “Desde el principio, hemos dicho que esto sería revolucionario, y por medio del modelo podemos empezar a ver lo verdaderamente épicos que estos nuevos mundos de inmersión serán”.

Te puede interesar: Abre James Cameron el mundo de Avatar en Disney

De acuerdo con el boletín, Chapek planea compartir más detalles del proyecto durante la Presentación de Walt Disney Parks and Resorts en Hall D23 mañana sábado. La maqueta se exhibirá en el pabellón todo el fin de semana para brindarles a los visitantes una mirada de cerca a este planeta nunca antes visto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además, el pabellón mostrará maquetas, arte y materiales que ofrecen un primer vistazo a algunos de los locales, naves, criaturas y droides que los visitantes verán cuando se encuentren en la tierra de Star Wars.

Las increíbles nuevas áreas se abrirán con dos atracciones principales: una que les permitirá a los visitantes pilotear el Halcón Milenario en una misión secreta personalizada, y otra que pondrá a los visitantes en medio de una batalla entre la Primera Orden y la Resistencia.

Las áreas temáticas de Star Wars representan la mayor expansión de un territorio en Disney con 14 acres cada una.

Un pensamiento en “Revelan cómo será el nuevo mundo de Star Wars de Disney

Los comentarios están cerrados.

Top