Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Anuncia Six Flags la fecha de apertura de Kilahuea VR

Anuncia Six Flags la fecha de apertura de Kilahuea VR

Redacción / TCZ

La realidad virtual en Six Flags México no se detiene. Primero llegó a Medusa, a través de la experiencia Ataque Galáctico, y a partir del próximo miércoles estará disponible en Kilahuea con la proyección Caída al Abismo VR.

El parque anunció hoy en su página oficial que sus visitantes podrán disfrutar esta nueva experiencia desde el 19 de julio de este año, y en ella podrán salvar a la ciudad de gigantescas arañas mutantes.

sixflags screenshot resaltado
En la página oficial de Six Flags México, ya se encuentra publicada la fecha de apertura de la nueva experiencia. Captura tomada el 17 de julio.

Como te comentamos en The Coaster Zone, la semana pasada Medusa-Ataque Galáctico ofreció su último recorrido con realidad virtual. Y a la par de eso, comenzó a instalarse en Kilahuea esta tecnología. De hecho, el domingo se colocaron los rótulos del nombre de la atracción en la caseta donde se entregarán los visores de Samsung de realidad virtual.

Te puede interesar: Realidad virtual en Six Flags: Adiós, Medusa… Hola, Kilahuea

kilahueavr pruebas
Empleados del parque fueron los que realizaron hoy, 17 de julio, las pruebas con la proyección de realidad virtual. Foto: Ciielo Medina

Previo a su apertura, el staff de Six Flags México estuvo realizando el día de hoy pruebas para comprobar el correcto funcionamiento de los visores.

Y aunque, por el momento, el parque aún no ha dicho si sus tres torres ofrecerán esta experiencia, en un recorrido que realizó The Coaster Zone pudo observar que sólo dos de ellas cuentan con el equipo para la realidad virtual.

equipo vr
A un costado de dos de las tres torres de Kilahuea, se encuentra el equipo que calibra la altura y la empata con la proyección.

De esta manera, Six Flags México se une a sus parques hermanos en Estados Unidos en tener una torre de caída libre con realidad virtual. Y es que la misma experiencia la puedes encontrar en Six Flags Over Georgia, Great America, Great Adventure, Great Escape y Fiesta Texas.

Además, falta que el parque confirme si Caída al Abismo será una atracción permanente o si sólo se podrá disfrutar este verano, como se hará en Fiesta Texas.

Top