Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Six Flags: 10 cosas que debes saber sobre Caída al Abismo VR

Six Flags: 10 cosas que debes saber sobre Caída al Abismo VR

Por Rodrigo Marín

Este verano, Six Flags abrió una atracción nueva para sus visitantes: Caída al Abismo VR, que hoy 19 de julio comenzó a funcionar en el juego Kilahuea, y así se convirtió en la primera torre de caída libre con realidad virtual en México.

La nueva experiencia de realidad virtual inició sus ciclos a las 11:10 horas, luego de que el staff del parque diera los últimos toques a la atracción, como la colocación de los nuevos logos del juego en la entrada del mismo, el chequeo final de los visores de Samsung y la pintura de un área de la fila.

Te puede interesar: Realidad virtual en Six Flags: Adiós, Medusa… Hola, Kilahuea

Ya con todo revisado, la gente comenzó a entrar para disfrutar de Caída al Abismo, una proyección que situará a la gente en una ciudad donde tendrá que luchar contra arañas.

Los primeros comentarios fueron positivos y, en The Coaster Zone creemos que la sincronización del ciclo de Kilahuea con la proyección es destacable y, a diferencia de Ataque Galáctico en Medusa, aquí se puede disfrutar más la realidad virtual porque no se está girando durante el recorrido de una montaña rusa y se puede poner mayor atención a los detalles de la proyección.

Para que conozcas más sobre esta nueva atracción, te presentamos el siguiente video. ¡Disfrútalo!  

Un pensamiento en “Six Flags: 10 cosas que debes saber sobre Caída al Abismo VR

Los comentarios están cerrados.

Top