Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Crece el Festival del Terror de Six Flags: ¡ahora serán 10 atracciones!

Crece el Festival del Terror de Six Flags: ¡ahora serán 10 atracciones!

Por Rodrigo Marín

El Festival del Terror de Six Flags México espantará este año a partir del próximo 15 de septiembre; sin embargo, el parque no sólo ya comenzó a transformarse, sino que también ya inició la preventa de boletos y ya reveló, mediante un póster de preventa, cuántas atracciones habrá este año: ¡Serán 10! Una más que el año pasado.

En 2016, la gente pudo entrar a las entrañas de Cementerio, Carnicería, Pandemia, Sepulcro, Exterminio Zombie, Manicomio, Rituales, Rancho Texas y Monter Circus-El Origen, y ahora aunque el parque aún no anuncia el nombre de sus 10 nuevas atracciones, se espera que como el año pasado algunas casas repitan.

Sin embargo, en un recorrido que realizó The Coaster Zone por el parque, se ve que algunas atracciones cambiarán, siendo una de ellas Sepulcro, pues ahora en sus paredes aparecen inscripciones egipcias, lo que hace pensar que la temática de la misma tendrá que ver con faraones o algo parecido.

Póster FDT 2017
El módulo de preventa se ubica frente a Carrousel, en el Pueblo Francés.

Te puede interesar: Esto es lo que disfrutarás en el verano 2017 de Six Flags

Six Flags México tampoco ha revelado dónde estará ubicada la nueva atracción del Festival del Terror ni si esta será en interiores o al aire libre; sin embargo, estamos a poco tiempo de enterarnos.

Pero mientras el parque revela más detalles de esta nueva edición, te compartimos la entrevista que hicimos con Lorena Zamora, gerente de Relaciones Públicas de Six Flags México, quien nos dio información relevante sobre esta temporada.

Foto principal: The Coaster Zone

 

Top