Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Esto es lo que disfrutarás en el verano de Six Flags México

Esto es lo que disfrutarás en el verano de Six Flags México

Por Verónica Olvera

Six Flags México ofrecerá este verano un par de novedades para sus visitantes, quienes no sólo podrán disfrutar de sus roller coasters y demás juegos mecánicos, sino que también podrán gozar de la realidad virtual ahora en Kilahuea y sacarse fotos con la nueva versión de La Liga de la Justicia.

Lorena Zamora, gerente de Relaciones Públicas de parque, comentó que en esta temporada buscaban sorprender a la gente y por eso llevaron a Kilahuea la experiencia de realidad virtual Caída al Abismo VR, en la que a través de unos visores la gente se puede adentrar a un mundo en el que luchará contra arañas mutantes.

Te puede interesar: 10 cosas que debes saber sobre Caída al Abismo VR

También comentó que, a partir de la próxima semana, estará en el parque una nueva Liga de la Justicia para que las personas puedan saludarlos y sacarse la foto del recuerdo junto a ellos.

Por supuesto, este verano, la gente también puede visitar el recién inaugurado parque acuático de la cadena, Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec, que tiene una variedad de toboganes y una gran alberca de olas.

De esto y más, entérate en el siguiente video.

Foto principal: The Coaster Zone

2 comentarios en “Esto es lo que disfrutarás en el verano de Six Flags México

Los comentarios están cerrados.

Top