Usted está aquí
Inicio > Multimedia > Cuatro Grandes del terror espantarán en Universal Hollywood

Cuatro Grandes del terror espantarán en Universal Hollywood

Redacción/TCZ

Pocos son los personajes que han alcanzado la clasificación de íconos en las películas de terror y este año cuatro de esos grandes se unirán para sacarle más de un grito a los visitantes de Halloween Horror Nights en Universal Studios Hollywood.

A partir del 15 de septiembre y en fechas específicas, todos los valientes que asistan al famoso evento podrán disfrutar de una nueva casa de terror con el nombre de Titans of Terror en la que tres amos de los cuchillos: Freddie Krueger (Pesadilla en la Calle del Infierno), Jason Voorhees (Viernes 13) y Leatherface (Masacre en Texas) buscarán “cortar” el ambiente tenso que se vivirá en el interior del parque.

Además: El Terror De La Serie ‘Ash Vs Evil Dead’ Llegará A Universal Studios

Los asistentes que logren salir en una sola pieza de esta casa de terror podrán darles una segunda oportunidad a estos sangrientos personajes que se unen al muñeco diabólico Chucky en la nueva versión del “Terror Tram” de la Capital del Entretenimiento informó la empresa mediante un comunicado.

En este “Titans of Terror Tram Hosted by Chucky”,  los visitantes podrán enfrentarse al ejercito de muñecos “Good Guy Dolls” armados con motosierras liderados por Chucky, evitar ser asesinados por Jason Vorhees en el “Crystal Lake Motel”, escapar de Freddy Krueger en el pueblo de Springwood y atravesar el establo de Masacre en Texas tratando de no encontrarse con Leatherface y la familia Sawyer.

Esta atracción única de Universal Studios Hollywood permite también a los visitantes a caminar por los sets de la casa de Psycho, el Motel Bates y una escena con un avión destrozado de War of the Worlds (Guerra de los Mundos)de Steven Spielberg.

Te puede interesar: Tendrá Universal Studios Hollywood Más Terror Y Tour R.I.P.

Aunque faltan aún tres casas por ser anunciadas, no cabe duda que este escalofriante evento será el más grande que el parque haya organizado hasta la fecha.

Imagen principal: Universal Studios Hollywood

2 comentarios en “Cuatro Grandes del terror espantarán en Universal Hollywood

Los comentarios están cerrados.

Top