Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > KidZania estrena agencia y armadora de autos en Cuicuilco

KidZania estrena agencia y armadora de autos en Cuicuilco

Rodrigo Marín

Gracias a una nueva armadora y agencia de autos que se estrenó este fin de semana en KidZania Cuicuilco, los niños podrán jugar a ser asesores de ventas y soñar con convertirse algún día en ingenieros, inventores y creativos capaces de cambiar en el futuro la industria automotriz.

KidZania y Ford se aliaron para ofrecer esta nueva experiencia de eduentretenimiento que acerca a las nuevas generaciones a toda la tecnología e innovación que representa esta marca de autos y, de esa forma, también fomentar en los pequeños una cultura vial.

Corte de listón logo
El viernes 11 de agosto se cortó el listón inaugural de la nueva agencia y armadora de autos Ford en KidZania Cuicuilco.

Te puede interesar: Este es el nuevo centro canino de KidZania Cuicuilco

Y es que aparte de conocer cómo se maneja una agencia de autos y cómo son ensambladas las partes de los automóviles, los niños también podrán, luego de pasar su curso de manejo y obtener su licencia en KidZania, conducir dos autos de la marca que estarán disponibles en el circuito vial de Cuicuilco: un Fusion y un Mustang a escala.

Además, luego de que conozcan la agencia y armadora, ahí mismo podrán disfrutar de un recorrido a través de la realidad virtual mediante unos visores que los llevarán por todo el circuito de KidZania. La proyección dura unos 3 minutos.

Para que conozcas un poco más este nuevo sitio, que se encuentra dentro de las instalaciones de KidZania a un costado del Ángel de la Indepedencia, te presentamos el siguiente video. ¡Disfrútalo!   

Foto principal: The Coaster Zone

Top