Usted está aquí
Inicio > Multimedia > ‘SAW’ regresa a Halloween Horror Nights en Universal Studios

‘SAW’ regresa a Halloween Horror Nights en Universal Studios

Redacción / TCZ

Si eres fan de las películas de SAW y estás esperando ansioso el lanzamiento de la octava entrega de la saga el próximo 27 de octubre, por qué no experimentas en carne propia los torcidos juegos de Jigsaw y tratas de sobrevivir al más terrorífico laberinto basado en esta franquicia en Halloween Horror Nights de Universal Studios.

La empresa anunció mediante un comunicado de prensa el nombre de la siguiente casa de terror de tan aclamado evento, y en esta ocasión es un lanzamiento en conjunto, pues la atracción SAW: Los Juegos de Jigsaw (SAW: The Games of Jigsaw) estará disponible en los dos parques de Universal Studios en Norteamérica: Hollywood y Orlando.

Te puede interesar: Cuatro grandes del terror espantarán en Universal Hollywood

SAW es una de las mayores franquicias de terror de más ingresos, y estamos emocionados que este favorito de los fans regresa a Halloween Horror Nights. SAW: The Games of Jigsaw abarcará la mejor colección de trampas presentadas en cada una de las ocho películas SAW para traer a la vida el laberinto más retorcido jamás creado de SAW, y estamos ansiosos para que nuestros fans revivan momentos de los filmes”, comentó John Murdy, director creativo en Universal Studios Hollywood y Productor Ejecutivo de Halloween Horror Nights, mediante el boletín.

La franquicia ya había aparecido en el evento en 2009 en Universal Orlando y en 2009 y 2010 en el parque de Hollywood con el nombre de SAW: Game Over y SAW: Game on, respectivamente.

Así que, en vez de simplemente ver el corto de la nueva película de la serie, te recomendamos que mejor “disfrutes” la experiencia y logres salir del laberinto con vida antes de ver el nuevo filme, pues Halloween Horror Nights se realizará a partir del 15 de septiembre. 

 

Imagen Principal: Universal Studios

Top