Usted está aquí
Inicio > Parques > Norteamérica > El terror se apoderará de Busch Gardens Tampa Bay

El terror se apoderará de Busch Gardens Tampa Bay

Redacción / TCZ

Las criaturas de la noche comienzan a juntarse en Busch Gardens para ofrecer este año una temporada de terror todavía más escalofriante que en años pasados, la cual se realizará en noches seleccionadas desde el 22 de septiembre hasta el 29 de octubre, de 7:30 de la noche hasta la 1 de la madrugada.

Howl-O-Scream, el evento popular de Noche de Brujas que se lleva a cabo en el parque de Tampa Bay, Florida, regresa por 19 noches aterradoras con siete casas embrujadas (dos nuevas), cinco zonas de miedo y atracciones que pondrán los nervios de punta en la oscuridad, se informó a través de un comunicado.

Anuncio bajajpg
La temporada de terror en Busch Gardens Tampa Bay se realizará en noches seleccionadas desde el 22 de septiembre hasta el 29 de octubre. Foto: Busch Gardens

Nueva casa: Undead Arena: Live (Estadio de Muertos: En Vivo)

En un mundo post-apocalíptico, sobrevivientes del Gran Conflicto han sido divididos entre Los Dignos y Los Indignos. Por amor al deporte, tú formas parte del grupo de Los Indignos y los protagonistas de un horrible evento en el Undead Arena: Live. Invadido por caníbales, la victoria es una proeza casi imposible – con ninguna garantía de que su grupo permanecerá junto.

Te puede interesar: Busch Gardens tendrá atracción única en EU de realidad virtual

Nueva casa: Demented Dimensions (Dimensiones Dementes)

Construido sobre un vórtice de energías sobrenaturales, el abandonado Sterling Manor transporta a mundos indeseados, creando una serie de portales en Demented Dimensions. Cada habitación y pasillo conduce a un universo diferente donde las reglas de su mundo no se aplican y escapar es casi imposible.

Gritos baja
Este año, habrá siete casas embrujadas (dos nuevas) y cinco zonas de miedo. Foto: Busch Gardens

Por supuesto, el parque tendrá varias zonas de miedo, este 2017 serán cinco, que estarán repletas de horripilantes criaturas nocturnas. Y este año, Howl-O-Scream le está dando a los seguidores de Facebook la oportunidad de elegir el nombre de una zona de miedo inspirada en una escuela abandonada. La votación ya comenzó en la página de Facebook de Howl-O-Scream y termina el miércoles 30 de agosto. El resultado será anunciado el 31 de agosto.

Estas y otras sorpresas habrá este año en Busch Gardens Tampa Bay, donde los visitantes también podrán subirse a las atracciones de noche, incluyendo la nueva montaña rusa Cobra’s Curse, que duplicarán el suspenso cuando los asientos vacíos sean ocupados por criaturas que merodean en la noche.

Howl-O-Scream 2017 es un evento nocturno que requiere la compra de un boleto independiente, ya que no está incluido en el boleto de entrada al parque. Este año, el costo de los boletos comienza en 39.99 dólares, más impuestos.

 

Foto principal: Busch Gardens

Top