Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Wonder Woman Coaster llegará a Six Flags México en 2018

Wonder Woman Coaster llegará a Six Flags México en 2018

Redacción / TCZ

Luego de una larga espera, Six Flags por fin anunció hoy que llegará a su parque de México la montaña rusa Wonder Woman Coaster, que es una 4D Free Spin Coaster de la compañía S&S.

A través de un video, que la cadena subió a su página oficial a las 3:00 horas de México, Six Flags dio a conocer las atracciones que estrenará en sus parques para 2018, y cuando se mencionó a México se dio la buena noticia de esta nueva montaña rusa.

De hecho, es la única 4D que se instalará en 2018 en los parques de la cadena. Sin embargo, este modelo ya fue inaugurado en Six Flags Fiesta Texas con el nombre de Batman, y con temática de Joker está también en Six Flags Great Adventure, Six Flags Great America, Six Flags Over Texas y Six Flags New England.

ACTUALIZACIÓN: Los detalles de Wonder Woman Coaster, la nueva montaña de Six Flags México

La 4D Free Spin Coaster tiene como peculiaridad que cuenta con un vehículo para 8 personas en donde los asientos, en vez de ir arriba o debajo de la vía, van a los lados, permitiendo de esa forma que los carritos giren sobre su propio eje, al mismo tiempo que recorren la vía.

wonder woman1

Con Wonder Woman Coaster, el parque de México tendrá 9 montañas rusas: Superman El Último Escape, Medusa Steel Coaster, Batman The Ride, Batman Dark Knight Coaster, Joker, Boomerang,  Roller y Tsunami.

El año pasado, las novedades que llegaron a Six Flags México fueron la realidad virtual en Medusa Steel Coaster y la creación del festival Mardi Gras, pero este año la cadena le ha dado al parque uno de sus más grandes honores: ser la casa de una montaña rusa de calidad mundial.

Y aunque por el momento no han confirmado la ubicación de esta nueva atracción, en el video se puede apreciar que estará en Villa Hollywood cerca de SkyScreamer.

A continuación, te dejemos el video completo de las atracciones que Six Flags estrenará en sus distintos parques en 2018. ¡No te lo pierdas!

Aquí podrás ver de qué se trata la nueva montaña rusa 4D Free Spin Coaster de Wonder Woman:

Un pensamiento en “Wonder Woman Coaster llegará a Six Flags México en 2018

Los comentarios están cerrados.

Top