Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Abrirá Six Flags México Justice League en 2016

Abrirá Six Flags México Justice League en 2016

Redacción/TCZ

 

ACTUALIZACIÓN: Inauguran Justice League Battle for Metropolis en Six Flags México

 

Debido a un malévolo plan de Lex Luthor y El Guasón, quienes planean destruir la Ciudad de Metrópolis, la vida de los superhéroes Superman, Batman, La Mujer Maravilla, Linterna Verde y Flash corre peligro.

Ellos, los invencibles, ahora están acorralados y deberán encontrar nuevos aliados para detener a los villanos y salvar la ciudad, por lo que reclutarán a personas para que se sumen al equipo de reserva de La Liga de la Justicia y así acabar con el mal.

¿Pero quiénes serán estos nuevos superhéroes? Gracias a Six Flags México, podrá ser cualquiera que tenga el valor de enfrentarse a estos criminales en la nueva atracción del parque: Liga de la Justicia: Batalla por Metrópolis (JUSTICE LEAGUE: Battle for Metropolis), que abrirá al público el 4 de marzo de 2016 y estará incluida en la admisión general (el creador del juego habla de la construcción en México).

jlbfm1

Seguro se estarán preguntando qué de extraordinario tendrá esta atracción, que en 2015 el corporativo abrió en Six Flags Over Texas y Six Flags St. Louis, pues lo más importante es que se trata de una batalla láser sin precedentes, pues la gente combatirá a los villanos con un arma mientras viaja en un vehículo muy futurista y experimenta efectos en 4D, con fuego (literal se siente el calor en la cara, cual infierno), disparos de cañones y explosiones por doquier. Además, durante el trayecto se sentirán giros repentinos y se pasará por una inversión (loop) virtual.

Y si esto fuera poco, los seis pasajeros que vayan en el vehículo competirán para ver cuál le fue de mayor ayuda a los superhéroes, pues se verá su puntaje respecto a los otros y su cara se enmarcará como el ganador (claro, dura unos pocos segundos, pero suficientes para presumir con los amigos o la novi@).

jlbfm3

Luego de tener la oportunidad de entrar a JUSTICE LEAGUE: Battle for Metropolis de Six Flags Over Texas, podemos decirles que sí se trata de una batalla láser con tecnología de punta, con adrenalina y diversión. Y sí, uno se mete a la acción de principio a fin, pero nuestra principal preocupación es la cuestión técnica, ya que el juego fue cerrado en varias ocasiones porque lo tuvieron que reiniciar, lo cual hace que la espera en la fila se vuelva algo eterna. Si se logran contener o prever estos percances, seguro será toda una sensación en el parque (y la buena noticia, es que ya anunciaron una versión mejorada para México).

 

jlbfm2

Otra cosa que llamará mucho la atención, y en esto sí se sacan un 10, no, un 100, son los animatrónicos que tendrá la atracción, que seguro serán parte de muchas fotografías, sobre todo el de la entrada (que hasta guapo está). Y no debemos dejar de lado al elemento estrella: los usuarios deberán disparar a los objetivos que se proyectarán sobre una cortina de humo. Aparte, antes de iniciar la batalla, los ayudantes de los superhéroes serán aleccionados sobre qué deben hacer a través de pantallas que colocarán en el lugar.

De esta forma, Six Flags México, junto a Warner Bros. Consumer Products y DC Entertainment, esperan que Superman, Batman, La Mujer Maravilla, Linterna Verde y Flash puedan salvar Metrópolis y ganar la batalla más importante: la aceptación de los mexicanos.

CHECA NUESTRA GALERÍA DE FOTOS:

Así luce la atracción en Six Flags Over Texas
« de 7 »
Top