Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Indicará App de Six Flags tiempos de espera en juegos

Indicará App de Six Flags tiempos de espera en juegos

Algo que quita mucho el tiempo cuando se visita un parque de diversiones es recorrer grandes distancias para ver cómo está la fila del juego adonde nos queremos subir. Lo peor llega cuando vemos que hay mucha gente y nos desplazamos a otro con la misma intención; al final, consumimos mucho tiempo y, tal vez, decidamos seguir buscando una atracción con menos fila.

fila joker

Para evitar estos problemas y maximizar el tiempo en el parque, Six Flags México incluirá en su App, que se baja gratuitamente en iTunes (iOS) y Google Play (Android), una categoría que mostrará al usuario el tiempo de espera en cada juego, lo que ayudará a la gente a tomar decisiones y saber hacia dónde moverse para no esperar tanto.

Lorena Zamora, gerente de Mercadotecnia del parque, comentó que esto es un beneficio que obtendrán aquellas personas que compren el pase anual 2016, que ya está a la venta desde ahorita gracias a su Flash Sale, la cual termina el 16 de septiembre.

“Uno de los beneficios que tenemos ahora con el pase anual es exclusivo para los socios; en nuestra aplicación, vamos a tener un tiempo de espera en las filas. Tú vas a llegar a Six Flags y vas a poder consultar el tiempo aproximado de espera en cada una de las filas”, explicó Zamora sobre esta novedad en la App, con la que ya tienen un año.

Actualmente, la App muestra los datos del socio y con ella se puede entrar al parque si se olvida el pase anual, ya que tiene un código de barras; además, despliega un listado de los juegos, los eventos que se llevarán a cabo, los restaurantes que hay, las tiendas de souvenirs y los horarios del parque. Sin embargo, aún no está dada de alta la sección de tiempos de espera.

“No sé decir el tiempo, pero es una novedad que estamos ofreciendo; entonces, se tiene que desarrollar en un corto plazo. Yo espero que antes del Festival del Terror ya podamos tener este beneficio dentro de la aplicación de Six Flags”, aclaró la gerente de mercadotecnia.

Eso sí, primero pondrán los tiempos de las atracciones más grandes y poco a poco incluirán los de los demás juegos hasta tener todo el parque cubierto.

Zamora añadió que, en un futuro, se tiene el plan de también incluir un mapa, en el cual se podrá consultar la ubicación y hacia dónde se puede uno desplazar adentro del parque, de acuerdo con las necesidades de cada visitante.

¿Sabías que…?

  • La Flash Sale del parque consiste en ofrecer el pase anual 2016 a un precio muy atractivo: si se compran menos de 4 están en 579 pesos cada uno, y si se compran 4 o más sale cada uno en 479.
  • Además, si se compra en lo que está la Flash Sale, que inició el 3 de septiembre y termina el 16, el pase se volverá GOLD que, entre otros beneficios, da a cada pase estacionamiento gratis durante todo el año.
  • Si compras ahorita el pase anual 2016, puedes entrar gratis al parque lo que resta del año.
  • El pase de alimentos cuesta en esta oferta 649 pesos e incluye un desayuno o comida, una cena y un snack cada vez que se visita el parque. Como beneficio adicional al comprarlo en la Flash Sale se regalará un vaso souvenir de edición limitada con el que sólo será necesario pagar los rellenos.
  • Como novedad, el pase anual de alimentos ahora será válido en todos los parques Six Flags, no sólo en México.
Top