Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Ganadores del concurso de La Feria de Chapultepec

Ganadores del concurso de La Feria de Chapultepec

Tres chicos entusiastas y creativos que estudian diseño gráfico, al igual que muchos otros, decidieron tomar un pedazo de madera que pertenecía a la emblemática Montaña Rusa de La Feria de Chapultepec para hacer un dibujo que remitiera a este parque y sus 50 años, y ahora son reconocidos por su trabajo.

El parque de diversiones inició hace dos meses el concurso para intervenir 50 bloques de madera que formaron parte de la Montaña Rusa, luego, durante una semana, los trabajos fueron sometidos a una votación tanto en las redes sociales de La Feria como en urnas colocadas en la exhibición en vivo dentro del parque, explicó La Feria a través de un comunicado.

Luego de contar los votos, La Feria anunció a los ganadores:

1er lugarPRIMER LUGAR: Andrea Fuentes Godinez, de la Universidad La Salle
Premio: Paquetería Adobe Creative Cloud por un año

 
2do lugarSEGUNDO LUGAR: Omar Martínez Guerrero, de la UNAM
Premio: Wacom Intuos Pro Mediana

 

 

 

3er lugarTERCER LUGAR:  Jesús Alberto Jaimes Obé, de la Universidad Autónoma Metropolitana
Premio: Curso a elección en Edumac con un valor de hasta $5,000.00 MXN

 

 

 

Además de estos premios, el parque de diversiones prometió a los ganadores del concurso que sus piezas serían incluidas en el libro de los 50 años de La Feria.

Para el parque, este concurso fue muy importante, pues su objetivo era apoyar a los jóvenes talentos.

Ha sido muy importante realizar este tipo de actividades que, además de ser creativas y divertidas, ayudan a desarrollar la creatividad e impulsan el talento de aquellos jóvenes que, en este caso, serán los futuros Diseñadores Gráficos del país”, comentó Enrique Riquer, director comercial de la Feria de Chapultepec, en el comunicado de prensa.

Top