Usted está aquí
Inicio > Noticias > Lanzan preventa de RollerCoaster Tycoon World

Lanzan preventa de RollerCoaster Tycoon World

Por Rodrigo Marín

¡Ya puedes gritar (o construir) de la emoción! RollerCoaster Tycoon World (RCTW), un juego de simulación y construcción de parques temáticos, ya está listo para preordenarse en Steam y llegará a PC el próximo 10 de diciembre, anunció hoy en su página web la empresa Atari.

Una de las sorpresas es que, en esta ocasión, el juego también estará disponible para MacOS, aunque por el momento no se ha anunciado una fecha tentativa de lanzamiento.

rctw2La nueva versión para PC de este juego, indicó el comunicado de prensa de la compañía, cuenta con características emocionantes y elementos de simulación y construcción de última generación, incluyendo un constructor en 3D, el cual te permite edificar todos los elementos de una manera más sencilla y no pieza por pieza como en versiones anteriores, y una experiencia amplia de contenido generado por el usuario mismo.
Para celebrar la disponibilidad de la preorden, Atari también lanzó un video detrás de cámara que da a los fans un vistazo al desarrollo de RCTW y a la tecnología detrás de algunas de las mejoras más significativas.

“Este juego lo empezamos casi desde cero. Leímos lo que los fanáticos querían, analizamos sus comportamientos en las versiones anteriores y combinamos todo ese conocimiento con la pasión de nuestro equipo tanto en Atari como en Nvizzio para crear RollerCoaster Tycoon World”, explica en el video Matthew Labunka, productor ejecutivo de Atari.

RCTW estará disponible  el 10 de diciembre en 49.99 dólares (unos  850 pesos) en su versión estándar y en 59.99 (poco más de mil pesos) en su versión de lujo, que incluye 2 mapas únicos de construcción, elementos adicionales de terreno, libro digital de arte y la clásica botarga de Panda.

rctw3La preorden empieza el día de hoy por tiempo limitado y brindará a los fans la oportunidad de jugar RCTW antes de la fecha oficial de lanzamiento, mediante el acceso a dos programas beta exclusivos que estarán disponibles uno a finales de octubre y otro a finales de noviembre . Además, los fans tendrán la oportunidad de dar su retroalimetación y comentarios y contribuir al desarrollo del juego.

Desarrollado por Nvizzio Creations, RCTW es el segundo juego de la franquicia que cuenta con la asesoría de Six Flags, pues ya anteriormente habían trabajado juntos en RollerCoaster Tycoon 2 para que la gente tuviera una visión más realista de los parques de diversiones.

“Por casi 15 años, la franquicia de RollerCoaster Tycoon ha capturado los corazones de millones de fanáticos alrededor del mundo. Nuestra visión para esta nueva versión, RollerCoaster Tycoon World, es recapturar la esencia de la serie y garantizar una experiencia de última generación”, expresó Fred Chesnais, director general de Atari.

Top