Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Comienza SkyCoaster sus vuelos en Six Flags México

Comienza SkyCoaster sus vuelos en Six Flags México

Por Verónica Olvera

Sky Coaster está listo para volar; es más, ya tuvo a sus primeros huéspedes que sintieron su adrenalina y disfrutaron de un fenomenal descenso con los brazos abiertos.

PanoramicaDurante muchos meses, el área donde se estaba construyendo, en la Villa Hollywood de Six Flags México, estuvo rodeada de madera, pero ayer 16 de octubre nos llevamos la sorpresa de que ya no estaba tapada, y en el lugar yacía imponente esta nueva atracción conformada por tres inmensas columnas de metal, en cuyo centro colgarán las 2 o 3 personas que deseen subir y bajar a toda la velocidad.

Los padrinos del Sky Coaster fueron los mismos empleados del parque, quienes no podían ocultar la emoción de probar esta nueva atracción, la cual planean estrenar, según comentaron ahí, en menos de dos semanas.

Algunos reían nerviosos, otros medio gritaban y hubo hasta quien se persignó varias veces porque no sabía qué sería ni qué sentiría al subir a este gigante de 60 metros.

Luego de ser enganchados en la plataforma central, una persona levanta el dedo pulgar para indicar que todo está en orden y ya puede comenzar la emoción. Así, poco a poco son llevados hasta la parte de arriba de una de las columnas y después de unos segundos lo único que se oye es un grito en coro de los intrépidos que decidieron subirse.

SkyCoaster EstaciónEs más, antes de que suelten el seguro, hay quien grita “Noo” pero, antes de terminar la vocal, ya está cayendo a toda velocidad. Luego, el grito de terror se convierte en uno de emoción. La adrenalina llega a tope. Y, al darse cuenta que sobrevivieron, esbozan una sonrisa de que lo lograron y ya después llega el vaivén que tienen antes de parar, lo que disfrutan más relajados.

La gente que los observa curiosa dice “están locos”, “no inventes, está bien alto”, “ya quiero subirme”, “wow, se ve genial”. Miedo, expectación, emoción… todo eso provoca Sky Coaster, como es conocido, aunque cabe la posibilidad de que puedan cambiarle el nombre.

SkyCoaster PlataformaDe esta forma, está por inaugurarse este gigante de adrenalina que seguro arrancará gritos, pero también proporcionará mucha diversión y una forma de tocar las nubes.

Ah, y no podemos dejar de mencionar que observarlo con la montaña rusa Boomerang de fondo o al lado, dependiendo de dónde se coloque uno, es un espectáculo fabuloso. Es, por un momento, un baile de ambas atracciones, como si siempre hubieran estado juntas y supieran perfectamente el compás de una y otra.

Y tú, ¡¿ya estás listo para soltar los miedos y gritar Sky Coaster?!

 

Te presentamos el video de las pruebas que se realizaron. ¡Disfrútalo!

Top