Usted está aquí
Inicio > Parques > Asia > Celebrará Universal Studios Japan su 15 aniversario

Celebrará Universal Studios Japan su 15 aniversario

Redacción TCZ

¿Imaginas una montaña rusa en la que seas transportado en las garras de un dinosaurio? Pues aunque suena algo muy descabellado, será una realidad para 2016.

Y es que para festejar su aniversario número 15, que celebrarán el 31 de marzo del próximo año, Universal Studios Japan anunció que abrirá precisamente para esa primavera una nueva atracción en su parque de diversiones: la flying coaster más larga del mundo, que se llamará The Flying Dinosaur, señaló la empresa a través de un comunicado.

Los visitantes que suban a esta atracción, que será una combinación de creatividad y tecnología, irán colgados de las garras de un Pteranodon, dando giros de 360 grados en el aire y yendo a una gran velocidad.

“Es la más larga en su tipo, con una combinación de subidas y bajadas repentinas y con una impresionante fuerza G generada por la elevación más alta del mundo en este tipo de montañas, sobrevolando el área tematizada de Jurassic Park que tiene el parque.

“Con asientos nada parecidos a las montañas rusas convencionales, esta flying coaster hará volar a los pasajeros a grandes alturas, como si fueran pájaros, suspendidos viendo hacia bajo para que experimenten una gran emoción de pies a cabeza”, precisó el documento.

The Flying Dinosaur, que harán Universal Studios Japan y JCB Co., Ltd., tendrá una longitud de 1,124 metros con una primera caída de 37.8 metros.

Top