Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > KidZania: festeja Día de Muertos y planea la Navidad

KidZania: festeja Día de Muertos y planea la Navidad

Por Verónica Olvera

Con un ambiente lleno de color y mucha tradición mexicana, se llevó a cabo el 31 de octubre por la noche la Noche de Calaveras en KidZania Cuicuilco, en la que hubo un poco de todo: juegos, concurso de disfraces, baile del Día de Muertos, leyendas contadas en callejones, etcétera.

Esa noche fue especial porque no sólo los pequeños disfrutaron de este centro de entretenimiento dedicado 100 por ciento a los niños, sino que también los adultos pudieron realizaran todas las actividades que se ofrecieron al lado de sus hijos, ya que ese día KidZania abrió sus puertas de las 20:00 horas del sábado a las 00:30 horas del domingo.

Este año, la empresa quiso cambiar la fiesta que siempre ofrece en esta temporada y, en lugar de un evento de Halloween, decidió montar una fiesta muy mexicana de Día de Muertos con catrinas, calaveras, una mega ofrenda y mucho papel picado con imágenes alusivas a la temporada.

Hugo Reynoso, de relaciones públicas y responsabilidad social de KidZania México, afirmó que no sólo apostaron por lo mexicano durante esta festividad, sino que también lo harán con lo referente a la Navidad, donde enaltecerán las tradicionales posadas y las piñatas. Todo para resaltar con sus visitantes de que esta es una empresa completamente mexicana.

Aquí el video de cómo se vivió la Noche de Calaveras y lo que tienen planeado para la época decembrina.

Top