Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Inaugura portero del América nueva atracción infantil

Inaugura portero del América nueva atracción infantil

Por Verónica Olvera

Como futbolista, Moisés Muñoz, quien es portero del América, es una persona que hace mucho ejercicio y a la que le gustan los desafíos en la vida, por eso estaba encantado de inaugurar la nueva atracción temporal de Six Flags México: el reto Nerf.

En este juego, que está en el Pueblo Suizo y no tiene un costo adicional, niños y niñas pasarán por diferentes pruebas físicas, en las cuales a través de unos lanzadores acumularán puntos gracias a tiros perfectos y, al final del día, podrán ser uno de los ganadores de distintos premios.

“Tuve la oportunidad de hacer el recorrido y los invito a todos a que lo hagan, porque la verdad está padrísimo: mucha destreza, mucha agilidad, sobre todo hacer un poco de ejercicio, deporte, que eso es muy importante para todos, sobre todo para los niños que lo van a disfrutar muchísimo”, comentó Muñoz durante la inauguración.

Por su parte, Cristina Rodríguez, supervisora de Relaciones Públicas del parque, resaltó la diversión que los niños podrán obtener gracias a este reto.

“Para Six Flags México, es muy importante contar con este tipo de atracciones que, obviamente, incluyen toda la diversión para todos aquellos, nuestros visitantes, el día de hoy y obviamente de todas las siguientes semanas”, expresó Rodríguez sobre el juego, que estará sólo hasta enero de 2016.

En el siguiente video, puedes ver todos los detalles de la inauguración.

Top