Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Six Flags y su domo de luces para Christmas in the Park

Six Flags y su domo de luces para Christmas in the Park

Por Verónica Olvera

Luego del terror que infundieron en sus visitantes, ahora Six Flags México se prepara para recibir una de las épocas más esperadas por la gente: la Navidad.

Con su ya tradicional festejo de Christmas in the Park, que en esta ocasión será del 27 de noviembre al 10 de enero de 2016, el parque transformará sus instalaciones en mágicos rincones con más de 3 millones de luces de colores en el lugar, y este año prometen una sorpresa más:

“Y por primera vez, deslúmbrate en el domo de luces en el Pueblo Francés”, es lo que se puede leer en la página oficial de Six Flags México.

domo over georgia
Esta imagen de Six Flags Over Georgia muestra cómo podría lucir el domo de luces del parque.

Aunque aún no se han dado detalles de cómo será el domo, probablemente sea algo parecido al que ya existe en parques como el de Six Flags Over Georgia, donde mediante  estructuras de metal se formará una especie de túnel con miles de luces.

De hecho, en un recorrido que realizó The Coaster Zone por el Pueblo Francés pudo observar que alrededor del Carrusel ya hay unas estructuras blancas que seguramente serán la base del domo de luces.

20151112_174348_webTambién, aunque todavía es poca, ya comienza a verse la decoración decembrina, como bastones gigantes, figuras de muñecos de nieve, esferas, etcétera. Incluso, en Villa Hollywood ya se ve la base donde, según explicaron empleados del lugar, estará este año el clásico Árbol de Navidad, que el año pasado lució en el Teatro Chino.  Sin embargo, en la página oficial se señala que seguirá siendo ese su hogar.

Los visitantes podrán disfrutar de emocionantes espectáculos familiares con luces y sonido, villancicos, asombrosas coreografías y por la noche el impresionante encendido del majestuoso árbol en el teatro Chino, que dará pie al Gran Encendido de Luces Christmas in the Park.

“Además, personajes como Santa Claus y los Reyes Magos, divertidos duendes, osos, renos, hadas y más! Con los que podrás tomarte una foto para recordar siempre este mágico momento”, se indica en el sitio web.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Top