Usted está aquí
Inicio > Noticias > Posponen RollerCoaster Tycoon World para 2016

Posponen RollerCoaster Tycoon World para 2016

Por Redacción TCZ

Aunque el lanzamiento de RollerCoaster Tycoon World (RCTW) estaba anunciado para el 10 de diciembre, las empresas Atari y Nvizzio decidieron posponerlo para el 2016 para hacerle mejoras, luego de la retroalimentación que recibieron por parte de los usuarios que probaron una versión beta del videojuego a finales de octubre.

Y es que antes de que el videojuego saliera al mercado, las compañías asignaron dos fines de semana de pruebas para ver cómo era recibido por la gente: uno fue a finales de octubre y otro estaba planeado para finales de noviembre, pero debido a los cambios será hasta diciembre.

Por el momento, no se ha fijado una fecha específica para el lanzamiento de RCTW en 2016, pues indicaron que el día será confirmado una vez que se lleve a cabo el segundo fin de semana de pruebas.

rctw2“Como esperábamos, los usuarios han llenado nuestros foros con sus comentarios y nos han dicho qué es lo que quieren del juego y, por supuesto, también han señalado algunos problemas de programación. Esto muestra su dedicación y pasión con la franquicia, y su deseo de tener un impacto en el desarrollo del juego y ver cómo su retroalimentación es tomada en cuenta.

“Esto también nos permitió analizar otras maneras en las que podremos impulsar a la franquicia con un poco de tiempo adicional”, es lo que lee en el blog oficial del RCTW, que es un videojuego de simulación y construcción de parques temáticos.

En la página se indica que algunos de los cambios incluyen una mayor funcionalidad en el constructor de montañas rusas, añadiendo ahora segmentos de rectas y curvas predefinidos; ajustes a la herramienta de creación de cercas y mejoras en la modalidad de pruebas de las montañas rusas, la cual es un pilar de la franquicia pues permite a los usuarios ajustar los diseños de las mismas para hacerlos más emocionantes o, incluso en algunos casos, que provoquen más mareos.

Hasta donde se había anunciado, RCTW costará 49.99 dólares (unos 850 pesos) en su versión estándar y 59.99 (poco más de mil pesos) en su versión de lujo, que incluye 2 mapas únicos de construcción, elementos adicionales de terreno, libro digital de arte y la clásica botarga de Panda.

Desarrollado por Nvizzio Creations, RCTW es el segundo juego de la franquicia que cuenta con la asesoría de Six Flags, pues ya anteriormente habían trabajado juntos en RollerCoaster Tycoon 2 para que la gente tuviera una visión más realista de los parques de diversiones.

Top