Usted está aquí
Inicio > Parques > Norteamérica > Novedades de la IAAPA Attractions Expo 2015

Novedades de la IAAPA Attractions Expo 2015

Por Redacción TCZ

La IAAPA Attractions Expo 2015, en la que varias compañías presentan los adelantos y el desarrollo de nuevos productos dentro del mundo de los parques de diversiones y las montañas rusas, ya inició en Orlando, Florida, y a continuación te presentamos algunas de las noticias más relevantes:

Presumen a Cobras’s Curse

Mack Rides y Busch Gardens Tampa revelaron el modelo de Cobra’s Curse, la nueva montaña rusa familiar giratoria que inaugurarán en el parque de Florida el próximo año.

La atracción tendrá una subida vertical de 21 metros y contará con giros libres que dependerán de la distribución del peso de la gente en cada carro, llegando a una velocidad máxima de 64 kilómetros por hora y un giro hacia fuera que pondrá a los visitantes cerca de la boca de una estatua de 24 metros de altura del Rey Serpiente Venymyss.

Busch Gardens Cobra's Curse

 

Premian a Sally Corporation

Sally Corporation indicó en su cuenta de Facebook que su atracción Justice League: Battle For Metropolis ganó en la expo el premio a la Mejor Atracción de Gran Escala en un Parque de Diversiones. Esto es una gran noticia, pues es el juego que se está construyendo en Six Flags México y que se tiene planeado inaugurar en marzo de 2016.

La empresa también presentó en la expo el concepto de una nueva atracción basada en la licencia de The Walking Dead, aunque indicó que, hasta el momento, no ha firmado ningún contrato con algún parque para instalarla.

Sally Corporation premio

 

Un nuevo sistema de vías

En el stand de Rocky Mountain Construction, empresa que se encargó de transformar a la montaña rusa mexicana Medusa en la nueva Medusa Steel Coaster, se pudo apreciar el nuevo sistema de vía que han desarrollado, éste será un sistema con un solo riel central, en vez de las tradicionales vías de rieles laterales.

 

Lanzan POV de Lightning Rod

El parque Dollywood mostró en la expo, que terminará el 20 de noviembre, un POV (Point of view video) de realidad virtual de la nueva montaña rusa que está construyendo para inaugurarla en el 2016: Lightning Rod.

 

Top