Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Inicia Christmas in the Park en Six Flags México

Inicia Christmas in the Park en Six Flags México

Por Verónica Olvera

Christmas in the Park significa más de 3 millones de luces, canciones navideñas y adornos decembrinos por doquier en Six Flags México. Sí, la Navidad ya llegó al parque de diversiones, del 27 de noviembre al 10 de enero.

En esta cuarta edición, la gente podrá disfrutar de un domo iluminado, ubicado en el Pueblo Francés; tres shows (Frosty, el muñeco de nieve; Christmas Rock, Navidad en los 50’s y Christmas Night Show) y dos atracciones de nieve: un área para crear un muñeco y otra donde podrá divertirse con una batalla de bolas de nieve (estas dos atracciones, de acuerdo con el personal del parque, costarán 35 pesos cada una).

El domo de luces fue puesto en el Pueblo Francés dado que ahí está Carrusel y era una zona circular que se prestaba muy bien para esta estructura.

Además de que el Pueblo Francés es el centro del parque, todo mundo pasa por ahí; entonces, va a poder observar este hermoso domo iluminado”, explicó en entrevista América Sosa, gerente de Relaciones Públicas de Six Flags México, durante la inauguración de Christmas in the Park, que se realizó ayer jueves 26 de noviembre.

Christmas Árbol sello

LA MAGIA QUE ESTABA ESCONDIDA

Aunque colocar más de 3 millones de luces en todo el parque parece una tarea titánica, para Six Flags ya no lo es tanto.

Las luces se quedan siempre fijas. De hecho, la gente tal vez no se da cuenta, pero están ya durante todo el año. Lo que se hace, desde el Festival del Terror, toda la gente de entretenimiento, de mantenimiento, se encuentra reparando, se hace revisión no sé, a las 2 de la mañana, 3 de la mañana, después del festival, y se va haciendo revisión de cada bloque de lucecitas y se les va dando el mantenimiento”, indicó Sosa.

Y aunque en el país se empezó la temporada navideña una semana después que en algunos parques hermanos de Estados Unidos, la gerente de Relaciones Públicas aclaró que todo estaba contemplado así y no fue un atraso debido a que extendieron una semana más el Festival del Terror.

Christmas osos sello

LO NUEVO Y LO QUE SE VA A EXTRAÑAR

El parque de diversiones trata de ofrecer en cada edición de Christmas in the Park cosas nuevas a los visitantes; por eso, en esta ocasión las personas también se encontrarán con una parte de la decoración que es totalmente nueva, como tres familias de animales gigantes (osos, pingüinos y renos) hechos de ramas y foquitos.

Sin embargo, en este 2015 sólo habrá dos atracciones de nieve, una para armar un muñeco y otra para jugar con bolas de nieve, ya que se tuvo que quitar la rampa.

“La verdad es que, para este año, no encontramos el espacio (para ponerla) debido a que ahora ahí está X-Flight, nuestra nueva atracción; entonces, este año no tendremos rampa, pues es la que ocupa más espacio”.

De hecho, otro de los cambios es que ahora el Árbol de Navidad está frente a Boomerang, y no en el Teatro Chino donde estuvo el año pasado. Lo anterior se hizo para que la gente tuviera más oportunidad de gozar el árbol sacándose fotografías, cosa que no sucedía mucho en el teatro porque no estaba a la vista, sino algo escondido del paso de la gente, esto de acuerdo con Cristina Rodríguez, supervisora de Relaciones Públicas.

Christmas in the Park está incluido en el pase anual, lo único que tiene un costo adicional son las atracciones de nieve.

Top