Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Adaptan Magic Light Parade para Christmas in the Park

Adaptan Magic Light Parade para Christmas in the Park

Por Redacción TCZ

Cuando la noche cae, Bugs Bunny, Batman, Silvestre, Santa Claus y Los Tres Reyes Magos, entre otros, salen a dar un recorrido por Six Flags México en carros alegóricos iluminados como parte del Magic Light Parade, que en esta ocasión está adaptado para la época decembrina.

Durante su recorrido, el cual inician en Villa Hollywood y terminan en el Pueblo Vaquero, los personajes van saludando a los visitantes, mientras que unos duendes animan a la gente a unirse a la fiesta con gritos y aplausos, y de fondo suena el tema navideño del parque.

Este desfile iluminado es parte de los espectáculos que ofrece esta temporada Six Flags México como parte de Christmas in the Park, aparte de los shows Frosty, el Muñeco de Nieve; Christmas Rock, Navidad en los 50’s y Christmas Night Show.

Magic Light Parade 2

“Tenemos todos los días los mismos shows, tenemos el Magic Light Parade este año también, (pues) años anteriores no lo teníamos, así que durante esta temporada decembrina se va a dar el Magic Light Parade”, indicó en entrevista América Sosa, gerente de Relaciones Públicas de Six Flags México.

El parque este año también ofrece dos atracciones de temporada, arma tu muñeco y batalla de bolas de nieve, y un domo iluminado en el Pueblo Francés, que se suma a las más de 3 millones de luces que se pueden apreciar en todo el lugar.

Para saber a qué hora serán los shows y el Magic Light Parade, no te olvides de consultar los horarios al llegar al parque, cuya temporada navideña terminará el 10 de enero.

Top