Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Ofrecerá La Feria un invierno mágico a sus visitantes

Ofrecerá La Feria un invierno mágico a sus visitantes

Por Verónica Olvera

Para esta temporada navideña, La Feria de Chapultepec ofrecerá a la gente un invierno mágico a través de su Zona de Nieve y las Noches de Deseos.

Enrique Riquer, director comercial del parque, explicó que en la Zona de Nieve la gente hallará tres atracciones: una rampa para deslizarse (de 42 metros de largo por 8 de alto), una zona donde podrá tener una guerra de bolas de nieve y un espacio para crear un original muñeco de nieve.

Las personas podrán disfrutar estas tres atracciones del 1 de diciembre al 10 de enero, y a partir del 19 de diciembre comenzarán las Noches de Deseos, en las cuales habrá varias actividades.

INFOGRAFIA INVIERNO MÁGICO LA FERIA crédito OK

“Las Noches de Deseos van a estar compuestas, además de lo que estamos viendo (las atracciones de nieve), de zonas del parque donde va a estar nevando cada media hora desde las 8 de la noche…

“Hemos colocado también en la parte donde va a estar el Árbol de Navidad (que mide 8 metros y estará en el fondo del parque), las Noches de Deseos, donde los niños van a poder escribir en un globo, se va a inflar de helio, y adentro trae un foco, y el niño va a escribir su deseo y a las 10 y media aproximadamente todos ellos van a lanzar su globo al firmamento”, señaló Riquer en entrevista con The Coaster Zone.

Hay que aclarar que las Noches de Deseos sólo serán sábados y domingos (19, 20, 26, 27 de diciembre y 2 y 3 de enero), y el parque realizará para estás la misma dinámica que hizo en las pasadas Noches de Pánico: a las 7 de la noche cerrará sus puertas y las personas que adquieran su boleto para estar en las Noches de Deseos deberán esperar afuera de las instalaciones hasta las 8, hora en la que se les permitirá el reingreso al parque, en el cual podrán estar hasta las 11 de la noche.

Una vez adentro, añadió el directivo, las personas podrán disfrutar de los juegos mecánicos de La Feria, pero también de un show con personajes iluminados, quienes, antes de ofrecer el espectáculo, estarán caminando por el parque para convivir con los visitantes.

“Además, por primera vez, vamos a ver a un Santa Claus volador. La gente va a poder apreciar por las noches un Santa Claus que va a estar volando, va a venir y aterrizar en varias parques del parque, y al final ese Santa Claus va a aterrizar en un sitio específico y de ahí va a salir un Santa Claus real”, indicó el director comercial.

Nieve 1

Otra de las sorpresas es que durante las Noches de Deseos se organizará una verbena navideña, en la que habrá churros, chocolate, tamales…

“Y toda una oferta de cosas propias de la época, con la intención de que la gente lo disfrute y la gente se pase esas tres o cuatro horas que estarán en el parque, las disfruten como nunca”, comentó Riquer.

 

Top