Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Six Flags México refuerza su seguridad este 2016

Six Flags México refuerza su seguridad este 2016

Por Redacción TCZ

Este inicio de año, la facha de Six Flags México, donde se encuentran las taquillas, luce cambiada, y es que frente a esta ya se colocaron unos arcos detectores de metal, que seguramente le servirán al parque para reforzar su seguridad.

Desde su apertura, en el año 2000, las medidas de seguridad del lugar sólo consistían en una revisión a las pertenencias de los visitantes pero, este 2016, la empresa se une a los otros Six Flags que ya cuentan con esta medida de seguridad, como Six Flags Magic Mountain.

Arcos detectores de metal 3 logo

De hecho, en la página oficial del parque, en su sección Atención al Visitante, está indicado que los detectores de metal son una norma de seguridad en beneficio de todos los que disfrutan las atracciones.

Tu seguridad es nuestra prioridad principal. Se requiere que todos los visitantes pasen por los detectores de metal y que sus bolsos sean inspeccionados. Todos los artículos inadecuados deberán dejarse en la casa o en el auto”, es lo que se lee en su portal.

Arcos detectores de metal 1 logo

Hasta ahorita, se han colocado 12 arcos que aún no están en operación, pues siguen protegidos con plástico. The Coaster Zone solicitó información a Six Flags México sobre esta nueva instalación, pero hasta el momento no la ha proporcionado. Sin embargo, personal que labora ahí indicó que es muy probable que los arcos ya se encuentren funcionando a partir de febrero.

 

Top