Usted está aquí
Inicio > Parques > Asia > Inaugurarán Disney Shanghai en junio de este año

Inaugurarán Disney Shanghai en junio de este año

Por Redacción TCZ

Mimi y Mickey Mouse ya están preparando sus maletas para viajar a China este año, pues ya se anunció que Disney Shanghai se inaugurará el 16 de junio, por lo que ellos seguramente tendrán uno de los lugares principales en la ceremonia de apertura.

Falta tan sólo 5 meses para que los visitantes puedan disfrutar de todas las atracciones que les ofrecerá este parque.

Cuando abra en junio, Disney Resort Shanghai será un destino de clase mundial que es auténticamente Disney y distintivamente chino”, comentó Robert A. Iger, presidente de Walt Disney Company, publicó el sitio web Disney Parks Blog.

El complejo refleja la legendaria narración de cuento de Disney junto con la rica cultura china, y muestra una de las más creativas e innovadoras experiencias que jamás hayamos creado. Estamos ansiosos por enseñarle esto al mundo y compartirlo con la gente de China para las futuras generaciones”.

Shanghai-disneyland-park crédito

Disney Resort Shanghai incluirá dos grandes hoteles tematizados, restaurantes y muchas áreas de entretenimiento. Además de un increíble parque de Disney con seis tierras temáticas, las cuales tendrán atracciones nunca antes vistas, pues fueron diseñadas especialmente para la gente de China. Entre ellas, está Treasure Cove, una tierra completa tematizada de los Piratas del Caribe en donde se podrá disfrutar de la nueva versión de esta popular atracción de todos los parques Disney.

Por supuesto, el parque contará con el tradicional castillo pero éste será el más grande de todos los complejos Disney.

Shanghai aspecto crédito

Top