Usted está aquí
Inicio > Parques > Latinoamérica > Policías y Ratones llega de Italia a Bosque Mágico

Policías y Ratones llega de Italia a Bosque Mágico

Por Redacción TCZ

Luego de un largo viaje desde Italia, la nueva montaña rusa Policías y Ratones ya llegó a su nueva casa: Bosque Mágico Coca Cola, ubicado en Guadalupe, Nuevo León, informó la página de Facebook del parque de diversiones.

Todas las partes de la atracción (estructura, sistema y carros) arribaron en 9 contenedores, y la empresa mexicana tiene planeado comenzar a armarla a partir del 25 de enero para que quede lista para marzo de este año, comentó a The Coaster Zone una persona allegada al parque.

Póster Policías y Ratones

La idea es que Policías y Ratones, que es una montaña rusa de tipo Wild Mouse (Ratón Loco), sea ensamblada en tres semanas para luego comenzar las pruebas, añadió la fuente.

El juego, que es una atracción familiar fabricada por la compañía Zamperla (Vicenza, Italia), estará cerca de la montaña rusa Zombie Ride, la cual Bosque Mágico inauguró el año pasado y es única en su tipo en Latinoamérica por su alta tecnología y por su sistema de lanzamiento magnético.

Hasta donde se sabe, un técnico italiano vendrá a ayudar al equipo mexicano para ensamblar la montaña rusa para después echarla a andar y así quedar lista para su inauguración, aunque aún no se ha revelado un día específico para la misma.

Tanto Zombie Ride como Policías y Ratones fueron anunciadas por el parque como novedades para el 2015 para, de esa forma, festejar los 20 años de Bosque Mágico, ya que abrió sus puertas en 1995. Sin embargo, la única que sí se inauguró el año pasado fue la primera, quedando pendiente la otra, ya que el parque decidió posponerla por la complejidad de la instalación de Zombie Ride. La idea era dedicarle el tiempo necesario a cada una, por eso es que Policías y Ratones se volverá una realidad hasta este 2016.

Bosque Mágico se ubica a menos de 20 minutos del centro de Monterrey, lo que lo vuelve un destino turístico muy importante.

CHECA LAS FOTOGRAFÍAS DE LAS PIEZAS QUE LLEGARON PROVENIENTES DE ITALIA

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un pensamiento en “Policías y Ratones llega de Italia a Bosque Mágico

Los comentarios están cerrados.

Top